Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

jaja que importe que sea clave Central, juega River y si vas a la cancha vas hasta con Brito de 9 y si estas en tu casa lo ves igual. Que es eso de ver a Central?, que haga la suya y de paso se vayan a cagar.

No es por Central en sí mismo, sino por la bosta (?) jajaaj

Si pero River ante todo. Igual cada uno lo vive como quiere, de última está demostrando el odio a los bosteros.

1 me gusta

River ya esta virtualmente clasificado por eso lo decia. Para River es fundamental que la bosta no entre a la copa por muchos motivos sacando el folclore

1 me gusta

Habrá que estar con el control remoto a full haciendo zapping hoy o a doble pantalla mínimo, porque los partidos del rojo y de Huracán, hoy jugándose a la misma hora que estos dos, no me importan jajaja

Si te entiendo por el lado ese del asco a boca y disfrutarlo por ese lado, pasa que si está River para mí no hay nada mas que ver por mas asco que les tenga, me entero secundariamente.

1 me gusta

Y si pierden los sucios hoy, con todas las ganas mañana ver a los que los siguen, un infierno de nervios para que queden lo mas complicado posible.

Igual no me gusta que entren a sudamericana, aunque es una ronda mas digamos, me daría mas cosa si gana elecciones Macri, porque la van a poner toda tanto en Lali como Suda. Clave que gane Riquelme para tener una mínima esperanza de que no ganen la Suda.

1 me gusta

Gool de Central

vamo bentraaaaaaaal kjjjj

Bien viejo. Bien

1 me gusta

Central está jugando para atrás, vean el gol que les hicieron,

3 Me gusta

Si gana san descenso bosta ya no tiene chance de clasificar no?

Se que es muy tentador y lo tenemos a mano el hecho de ver a bosta fuera de la Libertadores 2024, pero eso significa que Macri gane las elecciones en Boca, con el apoyo del gobierno Nacional encima, OJO EH; yo creo que la emoción violenta de ver a boca YA MISMO fuera de la copa no nos deja darnos cuenta que a la larga es peor para nosotros eso.

1 me gusta

Rápido, sin excusas, elegí

Boca campeón en cancha de River de la Libertadores + 3 libertadores más?

O boca campeón dea sudamericana+ 3 libertadores más

Elegí dale

2 Me gusta

Si la bosta clasifica y el gato gana las elecciones, preparate para ver a la mierda dando la vuelta en River.

1 me gusta

kjjj van ganando y se estan jugando clasificacion a la copa libertadores y poder ser campeon de este torneo

como van a ir para atras??

la locura del foritoh es total

2 Me gusta

creo que no

podrian quedar 6tos pero al unico que se le abriria cupo seria a san lamento

porque ensuciantes y defensa estan abajo del 6to puesto y ese cupo es para la copa argentina

central tiene que sacar un punto y san lamento ganar

igual godoy cruz necesita minimo 1 punto para sostener el repechaje y ganar para entrar directo a la copa. esperemos que no se vuelvan locos intentando ganar

para mi no hay que dar por hecho que bosta gana hoy

1 me gusta

pero vos das a elegir siempre las opción mas feas posibles…

Por que no pensar que si bosta clasifica a la copa 2024 gana el Trsite y boca sigue 4 años mas como estos 4 que pasaron, intrascendencia TOTAL.

1 me gusta

si la copa 2024 se juega la final aca tienen que quedarse afuera como sea

aparte entre macri y riquelme te parece mas querido macri??

la gente va a votar al frio sin dudas, yo creo que el frio sale a decir que no se va de la bostanera y gana la eleccion

el hincha de bosta no quiere progreso y mugricio les vende espejitos de colores

Es que no gana Macri si boca clasifica a la copa, Riquelme tiene el apoyo AUN mayoritario del socio, pero quedar afuera de la copa podria generarle perder las elecciones, otra cosa no.

Para mi es boca clasifica y sigue el Triste

O boca no clasifica y gana Macri,

esos son los dos escenarios mas reales y posibles.