jaja que importe que sea clave Central, juega River y si vas a la cancha vas hasta con Brito de 9 y si estas en tu casa lo ves igual. Que es eso de ver a Central?, que haga la suya y de paso se vayan a cagar.
No es por Central en sí mismo, sino por la bosta (?) jajaaj
Si pero River ante todo. Igual cada uno lo vive como quiere, de última está demostrando el odio a los bosteros.
River ya esta virtualmente clasificado por eso lo decia. Para River es fundamental que la bosta no entre a la copa por muchos motivos sacando el folclore
Habrá que estar con el control remoto a full haciendo zapping hoy o a doble pantalla mínimo, porque los partidos del rojo y de Huracán, hoy jugándose a la misma hora que estos dos, no me importan jajaja
Si te entiendo por el lado ese del asco a boca y disfrutarlo por ese lado, pasa que si está River para mí no hay nada mas que ver por mas asco que les tenga, me entero secundariamente.
Y si pierden los sucios hoy, con todas las ganas mañana ver a los que los siguen, un infierno de nervios para que queden lo mas complicado posible.
Igual no me gusta que entren a sudamericana, aunque es una ronda mas digamos, me daría mas cosa si gana elecciones Macri, porque la van a poner toda tanto en Lali como Suda. Clave que gane Riquelme para tener una mínima esperanza de que no ganen la Suda.
Gool de Central
vamo bentraaaaaaaal kjjjj
Bien viejo. Bien
Central está jugando para atrás, vean el gol que les hicieron,
Si gana san descenso bosta ya no tiene chance de clasificar no?
Se que es muy tentador y lo tenemos a mano el hecho de ver a bosta fuera de la Libertadores 2024, pero eso significa que Macri gane las elecciones en Boca, con el apoyo del gobierno Nacional encima, OJO EH; yo creo que la emoción violenta de ver a boca YA MISMO fuera de la copa no nos deja darnos cuenta que a la larga es peor para nosotros eso.
Rápido, sin excusas, elegí
Boca campeón en cancha de River de la Libertadores + 3 libertadores más?
O boca campeón dea sudamericana+ 3 libertadores más
Elegí dale
Si la bosta clasifica y el gato gana las elecciones, preparate para ver a la mierda dando la vuelta en River.
kjjj van ganando y se estan jugando clasificacion a la copa libertadores y poder ser campeon de este torneo
como van a ir para atras??
la locura del foritoh es total
creo que no
podrian quedar 6tos pero al unico que se le abriria cupo seria a san lamento
porque ensuciantes y defensa estan abajo del 6to puesto y ese cupo es para la copa argentina
central tiene que sacar un punto y san lamento ganar
igual godoy cruz necesita minimo 1 punto para sostener el repechaje y ganar para entrar directo a la copa. esperemos que no se vuelvan locos intentando ganar
para mi no hay que dar por hecho que bosta gana hoy
pero vos das a elegir siempre las opción mas feas posibles…
Por que no pensar que si bosta clasifica a la copa 2024 gana el Trsite y boca sigue 4 años mas como estos 4 que pasaron, intrascendencia TOTAL.
si la copa 2024 se juega la final aca tienen que quedarse afuera como sea
aparte entre macri y riquelme te parece mas querido macri??
la gente va a votar al frio sin dudas, yo creo que el frio sale a decir que no se va de la bostanera y gana la eleccion
el hincha de bosta no quiere progreso y mugricio les vende espejitos de colores
Es que no gana Macri si boca clasifica a la copa, Riquelme tiene el apoyo AUN mayoritario del socio, pero quedar afuera de la copa podria generarle perder las elecciones, otra cosa no.
Para mi es boca clasifica y sigue el Triste
O boca no clasifica y gana Macri,
esos son los dos escenarios mas reales y posibles.