Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Conviene que Central empate. Así clasificamos automáticamente los 4 equipos de la Copa de la Liga con 23 puntos (solo jugaríamos para ver quién queda primero, segundo, tercero y cuarto), y además sería inalcanzable en la tabla anual para Bosta.

3 Me gusta

Claramente conviene empate de Rosario y que ganen San Lorenzo, Estudiantes, Racing, Belgrano, Defensa, Lanús y que pierda boca.

No puedo creer que todavía estos tipos si no se da esto tengan sus chances ganando.

Siempre pero siempre se las arreglan para ser horribles y conseguir objetivos. al revés que nosotros que es un esfuerzo total para cada cosa.

4 Me gusta

Central empatando ya es inalcanzable para los chanchos en la acumulada, y nos asegura la clasificación a cuartos en simultáneo. Es el mejor resultado posible.

Fija que no sucede.

5 Me gusta

Hasta una cancha con los colores de Colón eligieron, QEPD Gilnasia, te mandaron a comprar pizza!

4 Me gusta

quiero que descienda colon, pero no voy a llorar si desciende el lobo, culpa de ellos y el drogon de maradona empezo de nuevo a suspenderse descensos y esa mierda

hace rato que merecen descender, vayan a reclamarle a Fatura brawn que corrio las manos con el simio del pueblo

8 Me gusta

Encima Gimnasia pierde a Eric Ramirez, de lo mejor que tienen.

1 me gusta

Me cae bien la Gloria, pero si nos ganan por 4 goles o se da alguna de esas posibilidades matemáticas, se tienen que ir hasta los pibitos de infantiles!

Sí, pero si la bosta gana, puede quedar quinto y a la espera de que se libere un cupo para entrar a la copa por la ventana, yo los quiero lo más lejos posible en la tabla, porque con la suerte que tienen, se van a liberar cupos si o si

Te digo que para asegurar, si la bosta no gana, quiero que lo pasen todos los que tiene atrás, Defensa, Racing o Belgrano y Lanús también me sirve si el Pincha pechea o tira el partido, por las dudas, que no haya empates en esos partidos

El tema es que estos se enfrentan, así que tiene que haber un ganador ahí, sobre todo en Racing - Belgrano, que no se les ocurra empatar, si Estudiantes no gana, entonces que gane Lanús, obviamente todo esto en caso de que la mierda no gane hoy, porque estos van a jugar con ese resultado puesto

Y más le vale a San Lamento y Central que ganen…

Claro, pero Central juega a la misma hora que nosotros, osea que vamos a estar mirando a la par los dos partidos y como le dije a dlm86, si Central empata y la mierda gana, quedan quintos en soledad y a la espera de entrar a la copa ante el primer cupo que se libere, por eso la mierda no tiene que ganar y todos los que tiene cerca, arriba o abajo, que ganen todos

A mí hoy me preocupa más que la mierda entre a la copa, de la forma que sea, que nuestra clasificación a cuartos, que ya es casi un hecho, qué querés que te diga, todos los cálculos que estoy haciendo, se basan en que la mierda quede afuera, no me molestaría si Central gana y de última nosotros salimos segundos o terceros, te lo firmo jajaja

2 Me gusta

En todos lados ya estuvieron deslizando que bostita “de alguna forma” va a entrar aunque sea a las fases previas de la Libertadores. Nada que cualquier hijo de vecino no pueda imaginarse. La realidad es que si ganan hoy, siguen teniendo bastantes chances de entrar.

2 Me gusta

para mi la va a recontra cagar Central , y termina perdiendo

5 Me gusta

5 goles de diferencia entre Central y River, deberíamos perder muy feo hoy y Central ganar por varios goles para quedar afuera de los cuartos.

1 me gusta

mamita, hay gente pensando en que vamos a quedar afuera cuando la bosta esta a nada de jugar la final de la Libertadores en el Monumental el año que viene?

2 Me gusta

Que se ponga la pija Godoy Cruz también y que les gane, vienen mucho mejor y con un mejor año los mendocinos, de nada sirve que los hayan goleado la otra vez, si hoy se hacen caca encima

3 Me gusta

Che recién caigo que en el desempate, uno de los dos técnicos va a hacer descender a su acérrimo rival, Damonte de Estudiantes y Madelón de Unión, como si hiciera falta meterle más picante todavía

FOLBA ARGENTINO SEÑORES

3 Me gusta

Totalmente hoy veo a central a full, el de River no importa tanto, obvio que hay que ganar pero ya estamos entre los 4. Es fundamental que la mierda quede afuera para entrar al mdc 2025 directo

1 me gusta

Madelon es el papá de colon guarda ahi

1 me gusta

Si pasa eso, el bosteriodismo y los medios no lo van a decir hasta andá a saber cuándo, por cogidos por mil

2 Me gusta

Por eso hy que estar atentos a lo que hagan los cuervos y el pincha mañana. Juegan con todos los resultados puestos.

2 Me gusta

Muy mal la AFA bostera haciendo eso, hoy a la misma hora que nosotros y Central, tenía que jugar la mierda, Casla y Estudiantes, MÍNIMO, por no decir Racing y Belgrano también y Defensa

Si nosotros estábamos en la situación de ellos, nos ponían todos a la misma hora y al carajo, pero como atan todo con alambre, ni canales tienen para pasar tantos partidos a la misma hora y ese debe haber sido uno de los principales problemas que tuvieron estos con este tema, cuando seguro el otro día se juntaron a ver qué onda, porque ni pensar que tienen planificado de antemano estas cosas, si todos los días cambian el reglamento y borran con el codo lo que escribieron con la mano, post mundial cuando definieron los torneos de este año, a ningún gordo AFA se le habrá cruzado por la cabeza el qué iban a hacer a fin de año cuando se definieran los descensos, los clasificados a cuartos y a las copas en la copa de la liga, ponele la firma

1 me gusta

A ganar esto sin excusas

2 Me gusta