Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si jugamos contra Platense, nos elimina Palermo, y eso le suma a la campaña a Macri para las elecciones en Boca, ya que tiene todo arreglado para ser DT si pierde Riquelme.

El Torneo Federal B, que lo manden ahí por corrupción.

1 me gusta

Union viejo nomas! Saludos desde Recoleta

*subia el volumen con leo mattioli

3 Me gusta

Debe pagar una fortuna, porque si gana Macri, el DT sera Palermo. Medio que lo confirmo el propio Palermo.

Y no se que onda hay entre Kily Gonzalez y Riquelme, tampoco recuerdo que lo haya nombrado alguna vez.

Ojalá no gane Macri, pero si lo hace ojalá el DT sea Palermo, tremendo medio pelo

2 Me gusta

El tema con Macri no es el DT (o no siempre lo es), sino, que van a comprar/robar todo.

4 Me gusta

Y si, pero con un buen DT sería peor aún. Estando Macri, pero ya sin Bianchi les costó más.

2 Me gusta

bueno nosotros en el 2011 terminamos descendiendo y Boca ese mismo año salió campeon invicto del torneo. Así que somos los menos indicados para hablar de la desgracia de Gimnasia xD

7 Me gusta

Me había olvidado que las hinchadas de Gimnasia y Colón son amigas jajaja.

2 Me gusta

bueno aparentemente se termina una amistad.
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1632593232524890116

Colon tiene 200 amigos, estos, lanush y hasta tucuman

2 Me gusta

Una estafa a GELP, se juega en Santa Fe, deberia jugarse en Mendoza o en Santiago Del estero y que sean bien visitantes ambos.

2 Me gusta

No hay chances de que haya sido yo

6 Me gusta

Quiero que se queden afuer, pero a la vez no

Con lacri despegan

1 me gusta

Quiero que pierdan hoy…

Desde luego, no vería con malos ojos que terminen sextos y Defensa gane la Copa Argentina después del 3 de diciembre (espero que no pase eso de que seamos nosotros los que le damos el boleto al meternos, hipotéticamente, la CDL Liga en el bolsillo).

Edito: Si terminan sextos, por encima de Estudiantes, ya se quedan afuera.

Qué quilombo es esto de la clasificación a las Copas!!!

2 Me gusta

es increíble como los dirigentes hacen mierda los clubes y no pasa nada en argentina. A gimnasia lo desvalijaron

El que se vaya a la b, le va a costar mucho volver a no ser que la afa se mande una bizarreada de subir equipos a mansalva

2 Me gusta

si llegamos a la final de la cdl, hay que ganarla, nada de ir para atrás para no liberar cupo, en ese caso es primero river

5 Me gusta

3 Me gusta

Por eso, roguemos que queden afuera hoy. Si quedan sextos, pero por encima de Estudiantes y Defensa también están afuera. Es clave que ganen los Cuervos.

Lo de que River TIENE QUE SALIR CAMPEÓN no se discute. Perder era con Racing el año pasado. Los títulos hay que ganarlos todas las veces que nos presenten, Supercopa, Liga, Libertadores, lo que sea, y en 2022 ese triunfo no nos sacaba campeón.

La duda del siglo: el desempate entre Colón y Gimnasia, ¿cuenta como partido de Copa o de Liga? Jaja

2 Me gusta