Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Por lo menos zafamos de que no se salió con la suya el pelado traidor sida de Méndez, se habrá salvado con Vélesh, pero Unión tampoco se fue a la B, pelado basura y abandónico

Le quiero romper la cola a Vélez todo el año que viene, cada vez que los crucemos, mucha bronca les agarré en estos últimos dos años

3 Me gusta

Si es cierto que la final de la CL 2024 es en el Monumental, que jueguen la sudaca. Hay mucho en juego ahí.
Francamente, pocas, poquísimas ganas tengo de ver a los mismos gaznápiros que espetaban “te vi gritad los goles de Rived” (teléfono para el Menudo, que el otro día lo escuché decir que el famoso partido que nos gana Huracán para terminar dándole el campeonato a SL fue propio de un “equipo recontra verde”, pero no dice lo mismo de lo nuestro) el día que los sacamos campeones decir cosas como “eda oda que des una vuedta en una cancha como la gente”.-

4 Me gusta

Igual fijate los promedios del año que viene, va a tener que “lobbear” a full el nuevo presi de Vélez (y también el de Lanús) para que saquen los descensos, porque prácticamente tienen que salir campeones para zafar.

2 Me gusta

Con velesh los próximos 2 partidos tienen que ser en el monumental siempre jugamos en su cancha es una vergüenza

3 Me gusta

Gimnasia no va a llevar nada de gente, ya se dan por descendidos

viernes?

2 Me gusta

¿Que dirán los astros?

1 me gusta

Qué lindo sería que se fueran esos dos o al menos uno!

1 me gusta

3 palos verdes dio este año la Conmebol por jugar la fase de grupos de la Libertadores contra 900 mil de la Sudamericana, San Lorenzo necesita esa guita como el agua. El tema es que son realmente horribles.

1 me gusta

¿Se viene el Madelonazo 2.0?

Que desgracia de club Virgasia, peleando por mantener la categoría mientras el clásico esta en una final.

3 Me gusta

Encima este año que por fin le gana el clásico a Estudiantes, capaz se lo mete en el ogete porque desciende y los otros los van a delirar a morir

Antes que ser hincha de Gimnasia, yo preferiría estar muerto

1 me gusta

Pocas cosas mas mufa que hacer un excel

image

13 Me gusta

Victoria épica metió el Kily Godzález, contra las cuerdas, con la cabeza ya en la guillotina, con toda la monada tatengue esperando para re putearlo si las cosas salían mal, con todas las probabilidades en contra, con toda la presión de que si descendía, al ser un técnico que recién arranca, le iba a quedar ese estigma de por vida, y lo sacó adelante y encima de yapa, se les dio que Colón casi desciende directo y ahora va al repechaje

Hoy gente, es como si se hubiera jugado una final entre Unión y Colón, pero cada uno en una cancha distinta, uno de los dos se podía ir a la B, quedar al borde de irse yendo al desempate, salvarse uno o los dos, esto Unión no se lo olvida más y ni hablar si el Sabalero desciende, los van a descansar para siempre por lo de hoy, cuando Unión ya estaba condenado mal, deben estar en pija los hinchas, se les dio vuelta todo a favor en la última fecha, cuando parecía que Colón era el que se iba a salvar y Unión descender

5 Me gusta

Escuche que uno gritó en la calle cuando termino el partido “VAMOS TATE CARAJO”, pensé este le aposto mucha guita a Unión, imposible que exista un hincha de Unión acá, el único debe ser Miguel del Sel.

6 Me gusta

Debe haber sido @nikorp, @Manto_Sagrado o @Nahu_CARP7, los ases de las apuestas del foro

4 Me gusta

cuanto paga que el kily es el proximo dt de la bosta inmunda?

qué aconteció padre

1 me gusta

Colón y Gimnasia al desempate por el descenso negro, gran morbo gran se viene

1 me gusta

bueno estamos todos con el lobo platense, no? club olvidado por Dios pero que siempre la pelea y esta presente en todo. Que se vaya culon.

Todos sabemos que Estudiantes gana la Copa Argentina y Gimnasia desciende. Es el destino de HELP.

1 me gusta

Que desgracia es ser de gimnasia hermano!! Encima es muy probable que desciendan no tienen nada!! Colon en los papeles es mejor

1 me gusta