Qué prefieren que juegue bosta el año entrante?
- Que clasifique a la Sudaca
- Que clasifique a la Fase previa de Lali
- Tengo dudas, quiero ver qué piensan
Qué prefieren que juegue bosta el año entrante?
Boca gana, sl y estudiantes no ganan, boca queda quinto en la tabla y entra xq River sale campeon.
La segunda es que central pierde contra un arsenal incentivado con mucha guita, sl y estudiantes no ganan y boca si, clasifican.
Por ahora miercoles en san nicolas colon vs gimnasia
no entiendo quien es ?
que es CN?
parece que el desempate se juega en rosario
cualquiera, eso beneficia a colón que es casi local ahí
los referis decis?? y eso ya lo tienen que hacer si o si no cambia nada
ensuciantes y san lamento no van a ir para atras
Veremos, a sl ni le conviene entrar a la libertadores no tienen nada ni van a tener el año que viene, y estudiantes tiene una final de copa argentina te la cambia de cabeza…
Los clasificados a cuartos están casi confirmados. Solo Central en nuestro grupo, y CC en el otro, están por debajo del cuarto puesto pero con chance todavía de meterse.
Debería haber alargue, para más placer de nosotros, los neutrales, que se defina en la cancha y si llegan a penales que sea porque los dos están muertos jajaajj
Ahora están diciendo que se jugaría en Newells, ya lo están acostando al pobre lobo jajaajaj
Bueno gente, mañana sepan disculparme, pero me va a importar mucho más el partido de Godoy Cruz con la mierda y el de Central con Arsenal, que el nuestro, ustedes entienden
Pasa que es difícil. Porque entre medio no hay nada geográficamente hablando. O sea, Rosario les quedaria mas o menos a la misma distancia creo, pero seria dentro de la provincia de unos de los 2.
Sii entre esas 2 canchas estaban diciendo en espn.
San nicolas es casi exacta la misma distancia.
Rosario le queda ahí nomas a colon pero entra mas gente que en san nicolas
O podés ir a Córdoba pero queda mas cerca de Santa Fe y encima se alejan más.
San Nicolás sería ideal ,rosario ya está muy cerca de santa fe. Lo que si la cancha en sn está en un descampado y puede haber choque de barras más fácil
Con la policía de Rosario no hay forma de que no termine en masacre un partido por el descenso
Cuando jugaron desempate en central de colon Rafaela paso algo?
No me acuerdo, igual los de Rafaela son tranquilos dentro de todo
Ya confirmaron el viernes en Newell’s a las 17 se juega