Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Qué prefieren que juegue bosta el año entrante?

• Que clasifique a la Sudaca
  • Que clasifique a la Fase previa de Lali
  • Tengo dudas, quiero ver qué piensan
0 votantes
1 me gusta

Boca gana, sl y estudiantes no ganan, boca queda quinto en la tabla y entra xq River sale campeon.
La segunda es que central pierde contra un arsenal incentivado con mucha guita, sl y estudiantes no ganan y boca si, clasifican.

1 me gusta

https://twitter.com/barrevello/status/1728553392010838275?t=doM2GoXyNvjrZ87-tvojzw&s=19

Por ahora miercoles en san nicolas colon vs gimnasia

no entiendo quien es ?
que es CN?

parece que el desempate se juega en rosario

cualquiera, eso beneficia a colón que es casi local ahí

los referis decis?? y eso ya lo tienen que hacer si o si no cambia nada

ensuciantes y san lamento no van a ir para atras

1 me gusta

Veremos, a sl ni le conviene entrar a la libertadores no tienen nada ni van a tener el año que viene, y estudiantes tiene una final de copa argentina te la cambia de cabeza…

Los clasificados a cuartos están casi confirmados. Solo Central en nuestro grupo, y CC en el otro, están por debajo del cuarto puesto pero con chance todavía de meterse.

1 me gusta

Debería haber alargue, para más placer de nosotros, los neutrales, que se defina en la cancha y si llegan a penales que sea porque los dos están muertos jajaajj

2 Me gusta

Ahora están diciendo que se jugaría en Newells, ya lo están acostando al pobre lobo jajaajaj

Bueno gente, mañana sepan disculparme, pero me va a importar mucho más el partido de Godoy Cruz con la mierda y el de Central con Arsenal, que el nuestro, ustedes entienden

1 me gusta

Pasa que es difícil. Porque entre medio no hay nada geográficamente hablando. O sea, Rosario les quedaria mas o menos a la misma distancia creo, pero seria dentro de la provincia de unos de los 2.

Sii entre esas 2 canchas estaban diciendo en espn.

San nicolas es casi exacta la misma distancia.

Rosario le queda ahí nomas a colon pero entra mas gente que en san nicolas

2 Me gusta

O podés ir a Córdoba pero queda mas cerca de Santa Fe y encima se alejan más.

San Nicolás sería ideal ,rosario ya está muy cerca de santa fe. Lo que si la cancha en sn está en un descampado y puede haber choque de barras más fácil

1 me gusta

Con la policía de Rosario no hay forma de que no termine en masacre un partido por el descenso

1 me gusta

Cuando jugaron desempate en central de colon Rafaela paso algo?

No me acuerdo, igual los de Rafaela son tranquilos dentro de todo

1 me gusta

Ya confirmaron el viernes en Newell’s a las 17 se juega