Damonte creo que le ganó siempre a Gimnasia, creo que una vez con gol suyo, además. Igual no es gran merito
Segun el resultado de boca hay que arreglar los partidos para que clasifiquen… si boca no gana no se arregla nada.
Albertengo y viruta Vera eran Romario y Bebeto en ese equipo
igual en este caso mucho no afecta
bosta no depende de si mismo, los otros tienen que ganar porque no estan clasificandose por ahora
tanto godoy cruz como bosta necesitan los puntos para asegurarse la clasificacion
para mi seria peor si los pusieran despues porque ahi si ambos podrian especular o regalar los puntos si no juegan por nada
si no juegan al mismo horario lo logico es que este partido se juegue antes
chau colon entonces’?? o se toma revancha
Boca si gana necesita esperar resultados?
no pasa nada, igual resalta porque era una encuesta sino ni me fijo la ortografia del foritoh
Me gustaría que zafara Gimnasia, pero con el orto que tiene seguro zafa Culón de Santa Fe.-
Si, y varios
Igual está bien que lo digan, no me gusta tener faltas de ortografía
CASLA y EdlP. Ya juegan con el resultado de Central previo.
que ensuciantes no gane y sobre todo que san lorenzo no gane
si ambos ganan lo dejan afuera con central no perdiendo
ensuciantes lo puede afectar o no dependiendo si gana la copa argentina, si la gana a bosta no le cambia nada que gane el lunes porque liberaria cupo
Si hay empate hay alargue y penales?. VAYAN PRACTICANDO PENALES PORQUE SALE UN RECONTRA 0 A 0
Salen 2-2 y ZAFA Gimnasia por penales.
SAQUEN CAPTURAS
Colon si zafa arranca ultimo en los promedios
gimnasia arrancaria en mitad de tabla
o sea que por esto tambien conviene que descienda colon sucursal bostera
lanus con velezh cerca arrancarian ultimos si colon desciende el año que viene
Bueno, si boca gana tienen tiempo de arreglar los resultados que le conviene para clasificar entendes?
Olvidense que la temporada que viene mandan al muere a Sarmiento, Platense, Central Cba., Instituto o alguno que ascienda. Ni se ilusionen con Lanús o Velez.
Asi que virgasia la pechió también kjj