Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Damonte creo que le ganó siempre a Gimnasia, creo que una vez con gol suyo, además. Igual no es gran merito

Segun el resultado de boca hay que arreglar los partidos para que clasifiquen… si boca no gana no se arregla nada.

3 Me gusta

7 Me gusta

Albertengo y viruta Vera eran Romario y Bebeto en ese equipo

6 Me gusta

igual en este caso mucho no afecta

bosta no depende de si mismo, los otros tienen que ganar porque no estan clasificandose por ahora

tanto godoy cruz como bosta necesitan los puntos para asegurarse la clasificacion

para mi seria peor si los pusieran despues porque ahi si ambos podrian especular o regalar los puntos si no juegan por nada

si no juegan al mismo horario lo logico es que este partido se juegue antes

2 Me gusta

chau colon entonces’?? o se toma revancha

4 Me gusta

Boca si gana necesita esperar resultados?

1 me gusta

no pasa nada, igual resalta porque era una encuesta sino ni me fijo la ortografia del foritoh

Me gustaría que zafara Gimnasia, pero con el orto que tiene seguro zafa Culón de Santa Fe.-

1 me gusta

Si, y varios

1 me gusta

Igual está bien que lo digan, no me gusta tener faltas de ortografía

1 me gusta

CASLA y EdlP. Ya juegan con el resultado de Central previo.

2 Me gusta

que ensuciantes no gane y sobre todo que san lorenzo no gane

si ambos ganan lo dejan afuera con central no perdiendo

ensuciantes lo puede afectar o no dependiendo si gana la copa argentina, si la gana a bosta no le cambia nada que gane el lunes porque liberaria cupo

1 me gusta

Si hay empate hay alargue y penales?. VAYAN PRACTICANDO PENALES PORQUE SALE UN RECONTRA 0 A 0

1 me gusta

Salen 2-2 y ZAFA Gimnasia por penales.
SAQUEN CAPTURAS

Colon si zafa arranca ultimo en los promedios

gimnasia arrancaria en mitad de tabla

o sea que por esto tambien conviene que descienda colon sucursal bostera

lanus con velezh cerca arrancarian ultimos si colon desciende el año que viene

Bueno, si boca gana tienen tiempo de arreglar los resultados que le conviene para clasificar entendes?

1 me gusta

Olvidense que la temporada que viene mandan al muere a Sarmiento, Platense, Central Cba., Instituto o alguno que ascienda. Ni se ilusionen con Lanús o Velez.

4 Me gusta

Asi que virgasia la pechió también kjj