Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Hay chances de no clasificar a 4tos?

River 0 - Instituto 4 (Miliki Jiménez x 4)

12 Me gusta

Deberíamos perder por mil goles mañana, fuma

1 me gusta

Ojo que falta central tambien, si golea, tiene chances de pasarnos (si perdemos)

Micho va a ser inteligente y cuidar el 0 a 0. Tranquilos

Que gane Central x2goles, que Ind y Huracan empaten y que River pierda por 4 goles.

Que lindo seria que gane central y talleres al bojo y queden afuera de los 4 con el simio

30 veces se infiltró Zenón este año para poder jugar? Mierda, qué huevos

3 Me gusta

Blatense saco de los 4 al pincha jajajaja, menos mal no queria cruzarme con esos

4 Me gusta

Estudiantes a un partido de un título y Gimnasia a un partido de descender, igual que en 2009

8 Me gusta

A mí me gusta como juega, se lo podríamos sacar…

1 me gusta

Lo mas probable es que gane defensa y gimnasia

Uffffff qué desempate se nos viene carajo!!! El lobito no puede con su historia y con su genio, se estaba yendo Colón derecho viejo, pero siempre tienen que estar metidos en la desgracia y para mí van a descender, porque en estas situaciones siempre tienen mala suerte y todo en contra Gimnasia, porque viene peor de perdedor que Colón y porque tiene peor equipo

Se salvó Velecito pero por lo menos quedaron afuera de los cuartos de final, nos salió esa al menos y festejan en AFA que Colón no entró a cuartos, sino les armaba un quilombo bárbaro e iban a pasar un papelón ajajaja

Che recién llego, pero con estos resultados, no clasificamos a cuartos ya nosotros? o podemos quedar quintos todavía?

3 Me gusta

lo falopa que es el campeonato que un equipo de palermo puede salir campeon y encima ese equipo es platense

7 Me gusta

Aparte que se reconvirtió de 3 a 10 cuando Unión se quedó en bolas

Nada que envidiarle a las ganas que le pone Borja igual

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el 4-0 a favor de Instituto mañana

1 me gusta

que club olvidado por dios el lobito

11 Me gusta

Gimnasia tiene de hijo a colon

Seria demasiado gimnasia ganar el clasico despues de mil años y descender

12 Me gusta

Y la desgracia tiene de hijo a gimnasia…

6 Me gusta