Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se le mezclaron las pistas a la twelve

2 Me gusta

Kjjj todos quietos y mudos

1 me gusta

Se les están cagando de risa en todos lados, como pasó con los brazucas el otro día. Por fin se cae a pedazos el mito más grande del periodismo partidario argentino.

2 Me gusta

“los putos del tablón” y hace dos días estuvo el líder de su barra con Azzaro diciendo que su gente no canta y haciéndose el que “le había perdonado la vida” a los hermanos Schlenker cuando los tuvo enfrente JAJAJAJA

3 Me gusta

Haciendo chistes con clavícula el árbitro, acto seguido le regala la falta, mamita ni disimulan

Es el arbitraje más alevoso en meses

No les cobró un penal porque no pisan el área nomas

Decí que nievells tiene nivel de federal a

En la web de ESPN ponen ensordecedor aliento kjjjjjjjjj cómo se nota que quedaron en evidencia eh. Dos bandejas al pedo tienen. Llenan una nomás

3 Me gusta

Hoyos tiene la de Betsson abajo

1 me gusta

veo 4 arriba apretandole la salida a la bosta, faltas tacticas sin problema, todo lo que no hace el pelotudo nuestro

Cómo desaprovechan las asistencias del colo barco los jugadores de Newell’s

2 Me gusta

Jubilani

4 Me gusta

Yo veo un equipo con menos chances de hacer un gol que Saviola en el 2015

Un espanto lo de Newells

si el jueves nos clava un gol como lo tomará el hincha de boca jaja

2 Me gusta

y si tiene todos muertos que queres que haga? demichelis tiene a boselli cortando pasto, y primero le pregunta a nacho que hacer

una momia cavani

1 me gusta

Jajajajaj le tiro a Cavani y dejó de importar el partido. Dejaron de mostrar el ataque de Newell´s para hacer un primer plano de Cobani, la trasmisión menos bostera.

1 me gusta

Silbatina a Cavani JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Vos viste ese “9” may? Menos pinta de nueve pobre

1 me gusta

De dónde sacó 16 puntos Newells?
Es tan mierda el torneo argentino que no me se ni un resultado de los 13 partidos que jugó.

2 Me gusta