Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Hermoso, dale ÑULS, sacale un puntito a la bosta

1 me gusta

Muchachas, lamento spoilearlas, pero hoy la bosta gana por no menos de 2 goles de diferencia. Salu2

4 Me gusta

Ya esta la bosta, san lorenzo y estudiantes tienen 61 ptos y juegan la ultima fecha de local. IGUAL VAN A GANAR LA COPA ARGENTA ES OBVIO

1 me gusta

dale dale ñuls dale dale ñuls
dale dale ñulls dale dale ñuls

me dicen que tengo lepra y eso es cierto
me contagie con putas y estimulantes

al puto del canalla, lo esperamos en el parque
ponga huevo, que el canalla va correee

1 me gusta

Cantidad de lugares vacios cantidad en la bomboverga

1 me gusta

Que tristeza no poder llenar una cancha de 45,000

7 Me gusta

Talleres solo sirve para cagarle la vida a River, cordobeses hijos de puta y más teniendo uno en el plantel

1 me gusta

Partido morboso de bosta todos los de River viendo jejejejej

1 me gusta

se dio todo lo que se tenia que dar esta fecha

que lleguen con el culo lleno de preguntas a la ultima fecha, esperemos que godoy cruz empate mañana asi tiene algo importante para jugarse la ultima fecha vs bosta

lo mismo en copa argentina, van a jugar estos dos partidos sabiendo que la tienen que ganar si o si salvo que se inventen algo en el reglamento para que les den el cupo de esa copa aunque la pierdan (no deberian porque al ser campeon es un cupo mas importante que el de tabla por mas clasificado que estes)

1 me gusta

Hoy no hay es para vos gallina? jajajajaj me acuerdo cuando lo cantaban en el torneo pasado cuando River ya era campeon jajajajajaja

5 Me gusta

Vos decís que le ganan a san lorenzo en la final de la copa Argentina? Mira que los tienen de hijo

nob no va a rascar ni un empate muchachos, en que planeta viven?

La tercer bandeja mas vacia que supermercado a fin de mes

2 Me gusta

Yyyy era una o la otra, lo dijimos acá. Espero que ahora entiendan porque varios apretamos el puño cuando le ganaron a Talleres por penales

2 Me gusta

Cuando meten buena temporada todo gol es dedicado con un es para vos… a ver si hoy cantan …

1 me gusta

llena la cancha la puta que te pario
llena la cancha la puta que te pario
LLE-NA LA CANCHA LA PUTA QUE TE PARIO !!

3 Me gusta

El movimiento popular mas grande del mundo.

1 me gusta

Una remera decia marcos rojo sos mi idolo JAJAJAJAJAJJAJAJA

3 Me gusta

7 Me gusta