Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si pero el tomba es mucho mas equipo, con 2 empates se salva, el que llega a 47 ptos se salva

Si Newell’s nos da una mano no es mal resultado el empate

Tiene que perder puntos Godoy Cruz en Junín y que se den otros resultados para que lleguen al partido contra Bosta sin la clasificación tombina sellada. Y así vayan con todo, bien al frente, y puedan dejarlos hasta afuera de la Sudamericana.

Viejo, metan 1 puto gol, el que sea, pero que gane alguno.

el ciclon haciendo todo para que clasifique la bosta a la copa

ya le entrego la colita el miercoles, ahora esta empatando, la tercera sera la vencida, ya saben donde sera la tercera ehh,

Que cordobestias inútiles, va a terminar zafando culon y desciende virgnasia seguro

Saluden a Unión que se va.

1 me gusta

Gol

Las ganas de Maroni de hacer el gol son proporcionales a mis ganas de ir a laburar mañana

Disimula hdp, hace como que lo festejas

1 me gusta

Gracias

3 Me gusta

Que sorpresa va a ser el gol de Uvita sobre la hora cumpliendo la INEXORABLE.

Lamentablemente el calamar le va a entregar el rosquete al equipo del nuevo dictador Massita

con un empate se salva tigre

Ojo al dato, con estos resultados, un empate de la bosta lo obliga SI O SI a ganar la copa argentina, ya no le alcanzaria con los cupos liberados de cualquier campeon en cualquier competencia

1 me gusta

Le llegó el sobre a Heinze…miren el equipo que pone.

1 me gusta

faltan 15’ de partido, te apuraste

y si, toda mia, lo siento,

Horrible como salio Mancalla en el empate de Ubita

1 me gusta

Godoy Cruz tiene que ganar ambos partidos para salir 2do en la anual y jugar una Supercopa

1 me gusta

Bajo el rendimiento de Talleres este segundo semestre, es el momento de sacarle algún jugador

1 me gusta

terrible como está tomi galván, los mismos goles que rondón y uno menos que borja siendo volante.

1 me gusta