Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Hay que evitar a toda costa que gane las elecciones en Peñarol el tipo que quiere llevarse a Cavani

2 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS moment

5 Me gusta

Esa te la doy. Me dio mucha bronca gallardo cuando lo regalo . Creo que el muñeco noto actos de insdisciplina extrafutbolisticos de girotti, quizas salia mucho de joda y llegaba con lo justo a las practicas

Cuando fue goleador?
Debuto en primera con 21 años solo por ser pariente de Bostalla

jajajajajajaja la cara cuando vio que lo enfocaban

2 Me gusta

Que burro era Girotti

Y pensar decían era mas que Beltran

Ahora entiendo por qué el mítico Ariel001 no volvió nunca más: seguramente no pudo soportar la desilusión que se llevó con su “puma” Girotti

@OrigenObreroYPopular votá bien eh

1 me gusta

Y si, Mancalla hijo de puta

kjjjj

Y SE VAN DE VACACIONES A LAS PLAYAS DEL RlACHUELO

2 Me gusta

JAJAJAAJAJ no me hagas acordar Ema querido, lo re puteaban a Gallardo porque preferia a Rafita Borre por encima de este burro, por favor esos días del foro fueron de lo más histérico que recuerde

1 me gusta

Que cantaban??

Goooooaldoadasdasdasf

HERMOSO que aprenda la barra de la GRANDEZA a estos HIJOS DE REMIL PUTA LO TENES QUE TRATAR POR LO QUE SON BOLIVIANOS

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gaaaaaaal

No sé porque mierda consideran a San Lorenzo como 5to grande, hasta Vélez tiene más fundamentos para ocupar ese puesto y lo mismo Estudiantes (que debería serlo), con razón te dimos vuelta en la cara en tu casa con la Recopa.

Djdjsjzjnansaban nooooooo

Goooooooooooooooooooooooooooooooool