Hay que evitar a toda costa que gane las elecciones en Peñarol el tipo que quiere llevarse a Cavani
EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS moment
Esa te la doy. Me dio mucha bronca gallardo cuando lo regalo . Creo que el muñeco noto actos de insdisciplina extrafutbolisticos de girotti, quizas salia mucho de joda y llegaba con lo justo a las practicas
Cuando fue goleador?
Debuto en primera con 21 años solo por ser pariente de Bostalla
jajajajajajaja la cara cuando vio que lo enfocaban
Que burro era Girotti
Y pensar decían era mas que Beltran
Ahora entiendo por qué el mítico Ariel001 no volvió nunca más: seguramente no pudo soportar la desilusión que se llevó con su “puma” Girotti
@OrigenObreroYPopular votá bien eh
Y si, Mancalla hijo de puta
kjjjj
Y SE VAN DE VACACIONES A LAS PLAYAS DEL RlACHUELO
JAJAJAAJAJ no me hagas acordar Ema querido, lo re puteaban a Gallardo porque preferia a Rafita Borre por encima de este burro, por favor esos días del foro fueron de lo más histérico que recuerde
Que cantaban??
Goooooaldoadasdasdasf
HERMOSO que aprenda la barra de la GRANDEZA a estos HIJOS DE REMIL PUTA LO TENES QUE TRATAR POR LO QUE SON BOLIVIANOS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gaaaaaaal
No sé porque mierda consideran a San Lorenzo como 5to grande, hasta Vélez tiene más fundamentos para ocupar ese puesto y lo mismo Estudiantes (que debería serlo), con razón te dimos vuelta en la cara en tu casa con la Recopa.
Djdjsjzjnansaban nooooooo
Goooooooooooooooooooooooooooooooool