Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

la unica forma de ilusionarse con que baje el bojo es que pierda con belez no le gane a gimnasia que es una murga , y que pierda con el globo , si pasa eso me la voy a creer que pueden bajar

Si pasa eso se le re complica porque despues tienen de visitante con nosotros con racing con el bicho y con talleres

El descenso, además de Arsenal/ Central Cba, está entre Sarmiento, Banfield o Union. No tienen mucho y si analizas los arbitrajes se nota que no tienen banca en AFA.

Olvídense de que desciendan Independiente, Velez o Huracan, antes de que pase entra el juez de línea y la mete de cabeza para ellos.

independiente tiene que aprovechar la próxima fecha

ganarle a velez q es rival directo
y el resto pierden todos

gimnasia pierde con colon en santa fe
huracán pierde con talleres en cordoba
banfield pierde o empata con central
unión pierde con estudiantes en la plata
central córdoba pierde con godoy cruz en mendoza
sarmiento pierde con boca

tienen todo dado esa fecha para acomodarse

Central Cordoba esta en la otra zona donde muchos equipos van a terminar jugando por nada, creo que va a sacar puntos.

1 me gusta

si independiente no sale de la zona para la fecha 7, el clásico va a ser un verdadero caos, lo va a mirar todo el país

Un argumento para tirarle a los bosteros, ven que los clubes grandes pelean tmb el descenso, el rojo lo esta peleando 2 veces en 10 años, finales de clasicos en libertadores todavia no vimos otro antecedente que el del 2018, eso si que es ineditoooo

unas ganas de irse a la b y ayudar al bojo central cordoba , hasta un gol en contra se meten

Eldesespard porque Independiente se vaya a la B?

Cuando volveremos a tener un torneo normal? Nunca jamas? Se quedara asi?? Miras las ligas de europa o aca mismo el brasilerao y te de una envidia sana, encima aparte del mamarracho de campeonato que tenemos y los formatos de mierda que se les ocurre como este mamarracho que estamos jugando no se conforman con eso y te SACAN un descenso en medio de la competencia cosa de hacer calentar aun mas a todos los hinchas, que escandalo fue eso por dios encima asi como si nada lo hicieron les chupo un huevo todo.

2 Me gusta

Si en el 2024 no hay 4 descensos y 2 ascenso del nacional lamentablemente tendremos años con este formato de mierda

image

1 me gusta

Mientras todos cierran refuerzos, en River ofertan de a un euro por Bostelli.

Cómo está robando Brito, es increible

2 Me gusta

Donde hay que firmar?

2 Me gusta

El ultimo fue decepcionante, ambos se conformaron con el empate.

si, pero el tema es que racing no venía tan bien como se decía e independiente con inyección anímica de nuevo dt, salió a jugar como la final del mundo y era local
era previsible que se iba a dar ese partido

nunca un clásico que se habla de goleada histórica antes de tiempo termina en ello

con este va a pasar parecido, pero el local es racing y es distinto, le puede ganar bien, no sé si golearlo, pero ganarle y pasarlo por encima puede

el gol mas rápido de la historia
argentinos a arsenal

1 me gusta

Tooooodos le ganan a arsenal :roll_eyes::roll_eyes:

Esta en nuestra zona…

otro gol

Gondu on fire :fire::fire::fire:

1 me gusta

Recien me entero que el bicho es la maquina inglesa no para de ganar

1 me gusta