Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Nosotros llevábamos 21 victorias consecutivas de local y le entregamos el partido a Huracán como a Vélez, tenemos la costumbre de no patear al arco con los que están peleando el descenso. Casualidad? Arreglo?

5 Me gusta

El tema es que juegan el 22 las semis, ya para ahi van a estar recuperados. Igual el pincha esta levantando, tuvo un bajon post sudaca y ahora empezaron a ganar de nuevo

Hay muchos arreglos, el bicho le entrego el partido a huracan, belgrano a tigre. Estas cosas se hablan antes del partido

4 Me gusta

En realidad, dos veces.
En el 2009, ganamos con goles de Galmarini, y el ogro 2 a 1
Y hace poquito 2 a 0

1 me gusta

Hizo un gol Galmarini? Solamente me acuerdo una asistencia de cabeza

Si pasa eso, que el pasante ponga el mismo equipo de mierda que puso cuando fuimos allá contra Central en el último torneo, cosa de asegurarse la derrota

1 me gusta

A Estudiantes lo RE veo cayendo en la trampa bostera, firmando los penales y agrandándolos de vuelta

1 me gusta

El único gol oficial del pato en River.
La asistencia que decís, es contra Atlético Tucumán.
Se la dio al muñeco Gallardo en un 3 a 1

El Colon vs Talleres del domingo a las 14 es para alquilar balcones.

Lastima que a los craneos de la AFA no les da el cerebro para poner todos esos partidos a la misma hora

3 Me gusta

Es mas que obvio esto. Ahora no podiamos hacer lo mismo el año pasado con Racing??

2 Me gusta

Lo cierto es que el partido nuestro es para que reneguemos y putiemos a más no poder. El partido para estar tranquilo y disfrutando era con Huracán pero bueno ya sabemos que paso.

A mi me llama la atención la entregada de rosquete que le hacemos a todos los que pelean abajo, pasó con Vélez, Huracán y Arsenal y no se si me olvido otro más

2 Me gusta

no ibamos a “federalizar” ???

https://twitter.com/MedioRiver/status/1722293693032329273

Mira estos putos, un velorio son, el año pasado metieron recibimiento histórico con nosotros, ya afuera de la pelea por la liga ensima, hicieron el partido del año para sacarnos un empate. Hoy están listos para entregarle la cola a boquita.
Por otro lado si por esas cosas de la vida llegará a estar a tiro bosta para clasificar a la copa por la tabla anual estoy seguro que el sábado River va y hace el mejor partido de los últimos 20 años y le mete 6 a Central en Rosario, hasta debe haber incentivo de Brito.

2 Me gusta

El historial que ponen kjjj la dignidad no existe en el universo bosteril

1 me gusta

donde?

1 me gusta

El equipo que para San Lorenzo en cancha es tristisimo, ni en la salada se animaron a tanto

1 me gusta

hacen pasillo al campeón?
ah no pará

1 me gusta

Sale pasillooooooooooo kjjjjjj

Que loco a la misma hora juega flu con inter

1 me gusta

Braida esta lesionado no? Horrible el equipo de los cuervos