Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Le damos de comer al broducto
Tapia nos debería chupar la poronga por darle de comer, bostero hijo de mil puta olor a mortadela…

1 me gusta

Se entiende la idea. Están llevando poco a poco a la polarización. Ojo, a mí me agrada que a River le siga yendo bien en ligas locales, pero también me agradaría más nivel de competencia, que no dependamos de otros cuando nos va mal y tenemos que prender velas a los otros para que hagan presión a los bostis.

2 Me gusta

Aparte tenía mucho carácter. Lo demostró cuando fue ese ya mítico lateral mal cobrado en Tucumán, ¿no se acuerdan? xd

por qué puteaban a kudelka, no? jajaja

Años de comprar falopa y de inferiores de baja calidad

Nos están quemando

1 me gusta

San Lorenzo si sigue en la tónica del campeonato anterior van a ser un dolor de bolas en los mano a mano, todos atrás y te llevan a los penales.
En el cuadro de Copa Argentina que les quedo tienen chances de llegar a la final.

En ese sentido estoy de acuerdo, la uruguayización es dañina, baja el nivel para todos y no tiene que ver con la historia del fútbol argentino. Y a nivel internacional pasa lo mismo, es todo Argentina-Brasil (y cada vez más Brasil) y le saca atractivo

1 me gusta

Perdemos

1 me gusta

Ves de capitán a ese arquero sin manos y ya te dan ganas de llorar

1 me gusta

holan ya rechazo volver al bojo jajaja

en twiiter ya salio que mañana la dirigencia del bojo se reune con tevez jajajaja

igual si asume el simio el chiqui mafia va a hacer lo posible para salvarlo

De terror la visitante del globito

Ni el novio de Pajadownla

2 Me gusta

Gooooool del globo

Y goool de Huracan

gaaaaaaaaaaaaaal

huracán o central córdoba, de ahí no sale el descenso

denle de comer alfonso, no tiene fuerza ni para tirar un centro.

o gimnasia

O independiente o velez o banfield

Por ahora hay triangular por el descenso

Independiente
Huracán
Colon

3 Me gusta