Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

lo cambiaron, ahora todo es en cancha neutral
Casi que da lo mismo salir primero o cuarto

2 Me gusta

hacen la de conmebol estos soretes de afa, se quedan con la recaudacion de los partidos mas importantes y se llevan la cometa del organizador de la final

sos socio ves todos los partidos pedorros de clasificacion y te perdes los mas importantes de este torneo

Porque hasta 1986 no dejaban participar al resto.

4 Me gusta

Banfield esta como Independiente, prácticamente salvados, solo que las últimas 3 les quedan rivales directos.

Igual los campeones siguieron siendo los de siempre

Capital+rosario+amba

nunca santa fe, cordoba, etc

Tenes casi 40 años y solo ganaron torneos menores los del interior o los que eran indirectamente afiliados a afa

Nosotros vamos a ser jueces del hipotético segundo descenso, porque jugamos contra Gimnasia y Huracán y en menor medida Instituto que calculo que estará salvado para ese momento

1 me gusta

la excusa era ganar mas guita con alguna Casa de Apuestas
Curioso desde que murio la superliga (que era el ente que estaba en contra de los 30 equipos) llegaron las casa de apuestas como sponsors

Boca de los ultimos 31 clasicos, Perdio 11, empato 14 y gano 6

esta chequeado ese dato ?

1 me gusta

Se cansó de perder, que alguien me diga si me equivoco, pero puede ser que no ganaron ningún clásico este año? empezando por la Supercopa perdida en Arabia, los dos con nosotros, el del otro día con Rasin, el que perdieron en el semestre anterior con Casla, los dos empates con Rasin en la copa, contra Independiente jugaron? no me acuerdo cuánto salieron, habrán ganado 1 o 2 clásicos en todo el año y con toda la furia, y les falta jugar uno más con Casla

En la liga que ganamos le ganaron a independiente… despues este año perdieron todos creo.

1 me gusta

Hay uno en el inodoro con Rasin, antes de jugar con nosotros, empataron o ganaron ese? que se armó bardo, expulsados, lesionados, no me acuerdo cuánto salió pero Rasin no ganó

Aah si ganaron tambien ese… 3 a 1.

1 me gusta

Igual no le gana a nadie bosta

Ni en copa ni campeonato son mayoria de empates

Nosotros al reves raro que perdamos muchos clasicos los ultimos años

Sacando el del gol de memedetto el año pasado y ya no se cuanto paso del del gol de villa casi no perdemos

Se derrumbo el castillito de solidez y constancia que tenia el cuervo.

Viene en baja maaal

gol de platense que viene en levantada y si mantiene a un resultado se pone a 1 punto de la sudaca jajajaj no me puedo imaginar a platense jugando una copa internacional

El titán es candidatazo a agarrar boquita si se da el milagro de que pierdan la copa

Clubes microbios, que se la banquen y si tienen que descender, que se vayan.

Que ojete Platense, no juega a nada y gana.

1 me gusta

ufff lo que seria Martin en boquita que no ?

Otro empate entre equipos que pueden dejar afuera a boca de los 4 primeros.

1 me gusta