hacen la de conmebol estos soretes de afa, se quedan con la recaudacion de los partidos mas importantes y se llevan la cometa del organizador de la final
sos socio ves todos los partidos pedorros de clasificacion y te perdes los mas importantes de este torneo
Nosotros vamos a ser jueces del hipotético segundo descenso, porque jugamos contra Gimnasia y Huracán y en menor medida Instituto que calculo que estará salvado para ese momento
la excusa era ganar mas guita con alguna Casa de Apuestas
Curioso desde que murio la superliga (que era el ente que estaba en contra de los 30 equipos) llegaron las casa de apuestas como sponsors
Se cansó de perder, que alguien me diga si me equivoco, pero puede ser que no ganaron ningún clásico este año? empezando por la Supercopa perdida en Arabia, los dos con nosotros, el del otro día con Rasin, el que perdieron en el semestre anterior con Casla, los dos empates con Rasin en la copa, contra Independiente jugaron? no me acuerdo cuánto salieron, habrán ganado 1 o 2 clásicos en todo el año y con toda la furia, y les falta jugar uno más con Casla
Hay uno en el inodoro con Rasin, antes de jugar con nosotros, empataron o ganaron ese? que se armó bardo, expulsados, lesionados, no me acuerdo cuánto salió pero Rasin no ganó
gol de platense que viene en levantada y si mantiene a un resultado se pone a 1 punto de la sudaca jajajaj no me puedo imaginar a platense jugando una copa internacional