Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

chau arsenal , hasta nunca

1 me gusta

Está el de qué me tirá Cubillas icon_lol
Huracán nunca tuvo un buen arquero en toda su historia, no? Hasta en sus escasos momentos de gloria tenía un manco en el arco

3 Me gusta

CHAU HELARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hasta nuncaaaaaaa

1 me gusta

Arsenal descendido le empató a Talleres en el minuto 90.

Fassi va a tener que sacar los verdolagas o va a pasar vergüenza en la copa.

1 me gusta

lo que le queda a huracan

Argentinos jrs (V)
Barracas (L)
River (V)
Arsenal (L)
Atl. Tucumán (V)

Fixture heavy, el único accesible es arsenal que ya está descendido

3 Me gusta

ganar los 2 de local, sacar 2 empates de visitantes y perder con River

1 me gusta

pensar q un iluminado mando al colombiano y a peña biafore a arsenal eh… como los quemaron

1 me gusta

y que tigre, colón o gimnasia se caigan

2 Me gusta

Con razon lo enfocaban tanto y no lo podia sacar.

2 Me gusta

Se acabo la mentira del pep Gandolfiola

1 me gusta

Descendió Arsenal. Oficialmente Barracas central pasa ser el Nuevo arsenal de la era tapia

8 Me gusta

Galleres perdio todo, ni a esta copa de la liga entra. Al final gandolfi era peor que demencielis. PERDON DEMENCIELIS SALE BANDERA

4 Me gusta

Instituto, calladito, silbando bajito y como quien no quiere la cosa, cuando hasta hace poco todos lo daban como gran candidato a descender, por plantel, prácticamente está salvado del descenso, hizo descender a Arsenal y mandó al infierno a Huracán, en un partido chivísimo que tenía hoy, de visitante y encima, de yapa, tiene chances de meterse dentro de los 4 mejores, falta que clasifique a la Sudamericana nomás, gran campaña y año hizo para ser recién ascendido y con un plantel bastante limitado

6 Me gusta

Che, los de rasin que tanto se cagaban de risa de indepete estan a solo 3 puntos de estos kjjjjj Tremendo como lo levanto el simio, hasta no es descabellado que arañen una clasificacion a la sudaca

2 Me gusta

Y con el empate sobre la hora de Arsenal a Talleres, ya nos aseguramos el primer puesto de la tabla general, les sacamos 16 puntos a falta de 15 por jugarse

4 Me gusta

Listo ya esta otra final asegurada. Que racing le gane a la bosta asi no entran y tmb no pueden jugar esas finales.

4 finales va a jugar River por el trofeo de campeones que jugamos contra bonfil

4 Me gusta

Estamos están hasta la pija, la única es que lleguen salvados contra los tucumonos pero es 99,912% imposible

1 me gusta

para mi va a ver un desempate, no se entre quien, pero van a llegar dos o tres empatados al final del torneo.

2 Me gusta

River va a ser el juez nos toca con huracan aca y con gimnasia alla en el bosque

1 me gusta

Chiqui “procedo a anular los descensos”

1 me gusta