Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

no puedo creer como este boca está en la final de la copa

3 Me gusta

Barco es un muertazo.

2 Me gusta

Es la primera vez que veo un boca al que todo centro del rival es medio gol

Y eso que siguen teniendo el genotipo de central burro de 2 metros que de pedo sabe dar un pase

Ya se que Passerini es jodido de marcar. Pero ya fue todo el año así

1 me gusta

Totalmente domado por Saturno el changuito cebolla.

5 Me gusta

Viendo esto da mas bronca lo de Palmeiras. A estos negros no tenes que tenerles ningun respeto, son una mierda, de los peores equipo de primera.

5 Me gusta

Boludo, es la primera vez que entro al foro a ver como van ellos y digo “puta que partido me estoy perdiendo”…posta que ellos metieron 3 goles? Hace un siglo que no sucede eso.

2 Me gusta

Que jugador Sanchez. Estoy como Juan Cruz con Fabricio Diaz, pero es bueno en serio el 12

1 me gusta

Siempre fue bueno.

Igual hoy se está matando porque a mitad de año lo había querido comprar Shoman

No van a sancionar a belgrano por loa cuetes y la sarasa del reglamento que solo cumple brito ?

1 me gusta

Hay uno sumamente recordado en 1972, que fue en cancha de Vélez.

4 Me gusta

Gano un equipo con la banda roja, creo eh.

1 me gusta

Fijate Belgrano que podes jugar del otro lado de la cancha…

1 me gusta

Hay que traerlo, el unico mixto en serio que tenemos es Aliendro y ya pasa los 30 años

1 me gusta

El unico que la cuida y la entrega redonda, los compañeros mamita, juegan para boca

1 me gusta

Imprescindible dos lesiones, Barco y Chiquito Romero

8 Me gusta

El tipico expectativa en contra de la realidad, la realidad? El viejo choto que nos garcho se quiebra las dos piernas.

Cuanto adicionan 6?

tienen suerte hasta con las lesiones, se les lesiona el falopa del negrito cebollas y no medina o garco

Al final no es bueno Barco pero hay que admitir que con el desastre de Almiron haciéndolo jugar hasta de 9 se arregla para jugar bastante bien el pibe

Bingo :joy: