Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El cagón cordobés le mete 4 a los bolitas. Ves que no era difícil palmierdas

2 Me gusta

esta murga va a ganar la 7ma ??'??? no autorizo

3 Me gusta

Nooo la puta que te parió mira lo que me haces acordar… me cagaste la semana
Judasardo que no pise más este club. Les regaló un campeonato y una libertadores… ahí está la “grandeza”

Si es inevitable la copa de la bosta por lo menos que antes le rompan bien el orto asi llegan con dudas.

1 me gusta

Son todos igual de malos

El único decente que es Merentiel está jugando

1 me gusta

Grito el gol Rolón ? Es el ex boque no?

que injusto todo eh , mira vos que poronga murga asquerosa se come 4 con belgrano en el entretiempo va a jugar contra el fluminense la libertadores el orto que tienen no deja de sorprender.

1 me gusta

4 goles les metieron en un tiempo, y no me vengan con que los suplentes porque son casi igual de falopas y se demostró en el superclásico.

La concha de tu reputamil madre Palsidas.

3 Me gusta

en el torneo local se regalan más.

1 me gusta

El técnico de Fluminense después de ver la murga que es boca: “Uff Benedetto - Merentiel es dupla de selección, mejor les pongo línea de 5 y no los atacó hasta los 80min.”

7 Me gusta

Igual no es lo mismo libertadores que copa de la liga. Con gallardo tmb perdiamos con cada uno en 2015 y despues ganamos la copa. Los jugadores eligen las competencias, vos te pensas que corres lo mismo en una semis o final que en una copita de liga?

4 Me gusta

No vi ni un segundo de esto, qué onda, se transformó de repente en un partido de la década del 50

2 Me gusta

Cualquier club microbio de la ligarcha nuestra le hubiese hecho mas partido que los putos cagones de Palmierdas…

6 Me gusta

pedian falta y uno le habia hecho un tackle antes dios mio son mas sucios que la mierda

2 Me gusta

No hay equpo en la historia que haya ganado libertadores y torneo a la ves, salvo el River del 86. Es obvio que la bosta tira este torneo, se pueden quedar sin nada eh

Que no les sorprenda que galleres los saque de la copa argenta ahora

2 Me gusta

viste palmierdas que no era tan dificil macacos del orto?

3 Me gusta

que hermoso seria que le meta 3 mas para hacerle 7 , ahí tendrian su septima

3 Me gusta

En cualquier otro universo, bosta estaría afuera de la copa y almidown exiliado en la franja de Gaza. Pero, justo en este, son finalista de la copa. Mama

4 Me gusta

hasta los mismos brazucas dijeron que estaban cagados, no se pusieron a jugar hasta el 2do tiempo del 2do partido, insolito

4 Me gusta

Lo más triste es que esa frase podría ser cierta. Recordemos cómo se pararon en el Monu…

3 Me gusta