Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Los domaron a domicilio.

kjjj como vas a perder el clasico asi. Y aca querian instalar que fue gran merito de boca ganarle a este racing por penales

El equipo de tuRiver. El que iba a eliminar a boca de la copa

Y ahí lo veo, esforzándose por respirar

8 Me gusta

2 Me gusta

Jodete racing, por entregarle el traste a la bosta en dos libertadores casi seguidas.
Se festeja en el foro

4 Me gusta

Es facil, si tenes de clasico a ra sin club asi cualquiera gana

2 Me gusta

3 victorias en esta fecha, las 3 veces ganó el de nuestra zona

2 Me gusta

-2 a 0 mmmm. Saca a Juanfer y pone a ese 9 que erra goles

eso ya lo hicimos Fernando

-ay, no se entonces

1 me gusta

Pero gimnasia al menos no pretende ser el 6to grande jaja. Se sabe humilde de antemano

Muy poco coordinado el silbido de Racing, no me gusta, hasta en eso los supera el rojo

4 Me gusta

Con el más grande no hay nada que hacer, más con ese River pijudo de 2018, imposible ilusionarte.

Muy flojita la hinchada de la fracademia… a mi entender era el momento ideal para tirarle cosas tanto a Gago cómo a los 11 perros

1 me gusta

se quedo parado en el medio en 3 o 4 y se tiraba despues de que entre

asi que si se puede ser peor

Es increible el mal ojete que tenemos, y el orto que tiene boca. Todos los de nuestra zona puta ganan

2 Me gusta

Ni putear bien los de racing, papelonezco en todo. Todo muy tibio

El ego que tienen estos muchachos “europeos” es de no creer. Es increíble las pelotudeces que les meten en la cabeza a estos cuarentones.

Me acuerdo del fantasma holandes de Peter Bosz que cuando dirigía al Leverkusen y Pala recién había llegado el tipo decía sin ningún tapujo: “hay que tenerle paciencia, viene de un futbol ATRASADO tacticamente”. A los dos meses lo echaron porque su equipo perdía todos los partidos con Palacios jugando de CINCO!!.

Hoy los dirige un tipo inteligente de la escuela del Madrid como Xavi Alonso y no paran de ganar con un futbol equilibrado y eficaz.

1 me gusta

Me llega por cucaracha desde Avellaneda ao vivo que el compañero @Champion esta totalmente emocionado, al borde de las lágrimas

6 Me gusta

Vi muy poco de cada clásico pero no cantaron fuerte en ninguno. Lo de racing fue más que flojo

En serio te importa esta liga de mierda ?
Que ganen mañana y después se vayan todos

2 Me gusta

En este momento Racing no esta ni en zona de Sudamericana (hay como 10 equipos separados por 5 puntos igual), ya quedo afuera de Copa Libertadores, Copa Argentina y perdio el clasico

Complicado que juegue Copa Libertadores en 2024