Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El simio es mas dt que demencielis eh

No come vidrio si hay que jugar todo atras lo tira atras

4 Me gusta

Que malo es laso

Nobleza obliga hay que reconocer que el tipo le cambio totalmente la cara a este indesingente que estaba en caída libre…

Con nadaaaaaaaa eh. Hizo lo que no pudo hacer demichelis, solidez defensiva primero. Logico que el material de River te hace ser ofensivo y el rojo no tiene nada

me vi todos los clasicos este es el mejor del dia , que culo roto es vignolo con Tevez es insoportable como se pone lo mismo con frezelme y bosta es muy cagable a trompadas el sorete este

1 me gusta

Cancerrucho si tuviera 10 años menos sería crack

1 me gusta

Juanfer es buenísimo la re puta madre

que partido horrible hermano…

fue alto refuerzo pintaba para falopa mal por el nombre pero es muy rendidor metio bastantes goles aunque no tiene un mango independiente pego varios refuerzos

1 me gusta

Claro lo ordeno con lo que tenía…y Masomenos vos ves este indesingente y sabes a qué va jugar… con todas sus limitaciones acuestas…hoy ves a River con variantes y recambio en comparación a esta murga de Avellaneda no sabes que estilo tienen el DT…

3 Me gusta

Con 100 años es mucho mejor que los sida de delanteros que tenemos nosotros.

1 me gusta

Jugador profesional ese Robas, mira como le pega kjjjjjj

es bueno ese rojas.

Es tan bueno que recién metió 3 pts para los Pumas #Respect

1 me gusta

lo de Martinez en huracan, pipo gorosito en Colon estos ultimos partidos y lo del simio en independiente es valorable le cambiaron la cara al equipo y lo levantaron bastante , para mi el que tiene el boleto para descender es Velez viendo el Fixture y lo mal que juegan , que bronca los puntos que perdimos en Liniers es un papelon lo de ese dia

Racing podra jugar 6 horas pero no va a apuntarle al arco

¿Que habrá pasado que Closs no relata ningún partido y al mono viñolo le dieron para relatar el partido de racing-independiente?

Flojeli partido de juanfer hasta ahora

Lo único que me gusta de Racing es que meten buenos cambios de frente. En River eso no se ve.

Jugadon