Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Malcorra, maximo idolo de bentral

4 Me gusta

Le van a hacer una estatua al rolinga

Para un poco Edul para un poco… ahora resulta que Malcorra era mas que Messi y no sabíamos :joy:

1 me gusta

1 clásico ganado en 15 años para Newells. Yo me mato, viviría infeliz

4 Me gusta

mucho banderazo niuls pero central los tiene de nietos

Bueno ahora que leiste todo, aprende a interpretar lo que lees. ESTOY HABLANDO DE MALCORRA!!!

11 Me gusta

Ganan todos los de nuestra zona, que club salado el Club Atlético River Plate, mamitaaa
No podrían haber esperado un día o dos para fundarnos de acuerdo a si la Luna tapaba a Urano o Neptuno le tapaba el cuarto menguante de la quinta Luna de Saturno?

4 Me gusta

Yo vivo en rosario, los de newells viven escondidos al lado de los de central

3 Me gusta

Lcdsm, no va a perder ninguno del grupo A… solo nosotros

Para mí es la paternidad más fuerte del fútbol argentino. Casla es obvio porque es 200 veces más grande que Huracán, pero acá son 2 equipos de tamaños iguales. Ni Independiente a Racing lo tiene tan de hijo

Y menos mal que no ganó el globo sino se despegaban solos

1 me gusta

Aparte newells hace banderazo mete 40 mil personas previo a este partido y nunca se les da. Terrible paternidad sobre todo despues que vinieron de la b

2 Me gusta

Independiente a Racing lo tiene de nieto

Acá me lo discutían a Malcorra, top 5 mejores jugadores del futbol argentino

Lo unico que falta es que Tevez le gane a Gago y cartón lleno de lo salado

1 me gusta

El tema es que son siempre clásicos de empates clavados dónde central gana de ojete

No sé en qué categoría entra. Porque nisiquiera es que le gana con la camiseta. La situación real es como que dios decidió que en caso de empate el triunfo se lo lleva central

Ya arrancan las puteadas de los edificios un leproso gritando anda a la cancha bobo jajajaja

1 me gusta

Vi a Racing ganarle varias veces, incluso un mano a mano para entrar a Copa. De Newells qué vimos? A Nicki Nicole en la tribuna?

hazlo, juanfer.
image

1 me gusta