Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Para mi llamo alguien de velez y pidio no jugar con argentinos

1 me gusta

Cvitanich es hincha de River

Muy hincha no ha de ser, ya que cuando tuvo la chance de venir a intentar ganar la Copa 2017 previo a la serie con Lanús (y de paso quedar bien con la gente de Banfield), el presi de Banfield cerró la negociación y el no dijo ni mu.-
Quizá puede tener alguna simpatía por River (ponele), pero no es así como se maneja un hincha. Enzo Pérez era capitán de un Valencia que iba a jugar la Champions cuando decidió venir a River. Cvitanich no fue capaz de dejar un año a Banfield (que tampoco peleaba por nada, no es que “los dejaba en banda”).-

3 Me gusta

san lamento huracan , gana san lamento 1 a 0 sin sobrarle nada
racing bojo , gana racing y empiezan de nuevo las dudas en el bojo
central newells , empatan como siempre 0 a 0 o 1 a 1
banfield lanus , gana bunfil
ensuciantes gimnasia , empate
talleres belgrano , gana belgrido
colon union , empatan 1 puntito para cada uno en la anual y los 2 felices
atletico central cordoba , ganan los tucu
boke river , el partido y siiii de la fecha , se destapa y golea bosta mete todo lo que no metio hace 2 meses lo que provoca una sonrisita de demichelis , 3 de cavani y 1 de armani , al final de partido con grandeza demichelis le desea suerte para el jueves al villero vende palta de almiron

Tiro mis pronósticos:
San Lorenzo 0 - Huracán 1
Racing 2 - Independiente 0
Central 1 - NOB 0
Banfield 0 - Lanús 2
Estudiantes 1 - Gimnasia 1
Talleres 2 - Belgrano 1
Colón 0 - Unión 1
A. Tucumán 2 - Central Córdoba 0

Pero bastante pollerudo. No vino porque la mujer es bostera.

4 Me gusta

No se cansan de inventar pelotudeses los simios de la afa esta copa de la liga y la fecha de clasicos… mamita, hacer las cosas nomal como las competiciones de cualquier pais no esta en su cerebro bah si es que tienen estos garcas…

1 me gusta

El forro de Massa está desesperado por que el fulbo le termine salvando el culo políticamente.

El partido de la fecha es CASLA-Huracán

1 me gusta

no, el verdadero clasico de Platense es Argentinos Juniors. Al menos así lo es desde los inicios de la deca del 80.

2 Me gusta

Platense y Argentinos si es un clásico. De hecho se odian bastante. La fuerte enemistad comenzó en la decada del 80

3 Me gusta

Se puso lindo

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1707962547259761139

This. En la Copa de la Liga del año pasado cometieron la tontería de agruparlos en la misma zona para meterles cualquier rival en los cruces interzonales… o fue en la de 2021, no recuerdo. Sí me acuerdo que fue cuando Platense volvió a primera y fue a La Paternal y lo derrotó a Argentinos por 1-0. Todavía los dirigía el Chocho Llop.

Sabiendo como juega Casla, me parece que ese va a ser el bodrio de la fecha.

3 Me gusta

El clásico de la fecha es el colon unión picantisimoooo con los 2 ahí ajoba

1 me gusta

Si, Racing - Indep también va a estar picante porque los dos vienen de un año flojo.

Y en el que puede ponerse picante el ambiente es en el Banfield - Lanús si empieza ganando Lanús

1 me gusta

esto ya roza lo bizarro

tigre de la zona de boca con 85 minutos con un hombre mas no le hace gol a velez

dyj siempre peleando los torneos de la zona de boca pierde con un ya descendido arsenal

es joda esta copa de mierda

2 Me gusta

estan haciendo lo imposible para que bosta clasifique a la copa del año que viene

estan 4tos con 9 puntos en 7 fechas en este momento dyj

es una campaña de pelear el descenso en un torneo normal de 20 equipos

ya lo vengo diciendo hace rato, si no les alcanza adentro de la cancha tienen comprado a medio futbol argentino

lo unico razonable es que estan jugando la sudamericana pero igual, estas 3a0 abajo tenes que dedicarte a este partido si ya estas casi eliminado de la copa

2 Me gusta

Suma el del grupo nuestro of course, todos los cruces van a ganar los de nuestro grupo, menos nosotros.