Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Independiente esta recontra gerenciado por el macrismo, por eso dirige el mono eólico, porque no quiere agarrar nadie ese lastre. A la primera q perdes putean hasta a la sombra. De todas maneras, no se van a la B ni en pedo, un segundo descenso los dejaria en la ruina mal. Lo mas probable es que se salve y el año que viene siga en la intrascendencia

3 Me gusta

De dónde sacó guita para traer jugadores independiente?

3 Me gusta

Macrismo

1 me gusta

McCree
Debe ser de los clubes con mas rosca politica junto con velez. Lo maneja el candidato de bullrich por la gobernación de la provincia. Estan usando a los clubes para impulsarse politicamente. Y como en boca esta riquelme tienen que tener algun club de segunda mano para enquistarse

2 Me gusta

yo en la segunda polémica no veo contacto.

1 me gusta

El exclub esta financiado x los k, bah, por nosotros al igual que en la epoca del niño mauricio.

2 Me gusta

pinta de otro empate en la zona de la bosta.

de algún lado lo tenía:


17 Me gusta

Parece Hauche version Rob Lowe de los 80s. Tremenda facha

5 Me gusta

que golazo del principito sosa

Que entre Peso Pluma.

1 me gusta

Nunca ví a jugador con tanta cara de uruguayo, y efectivamente es

se esta atajando todo el gordo ballena de batalla.

1 me gusta

Los de Newell’s chiflan cada vez que la toca uno de sus defensores, Ortíz. Me hace acordar al partido de Verón post 2002 cuando la gente lo silbaba hasta cuando jugaba a un toque, con chiflidos cortitos

1 me gusta

si dan ese gol como válido yo no entiendo mas nada

Que sal Nievels era meter la cabeza

Si la dejaba pasar tambien entraba, es un pelotudo mental para meter esa mano

newells a 9 del descenso , si mañana gana colon a 7 jajaja

1 me gusta

El VAR cuando es un orsai de 0,5 nanómetros veinte pases antes :muscle: :triumph: :x:

Ah pero un gol con la mano totalmente abierta sin nadie alrededor que estorbe: fijate vos Tello que no sé :frowning:

3 Me gusta

qué opinan? penal o no es nada?