Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que parte de que nadie puede tapar a Enzo perez no se entiende?? Si sos 5 y sos bueno, no tenes lugar por qué Enzo se enoja y hace que te manden a préstamo, mira nomás lo que pasó con el nn de Fonseca, dijo que lo llamo Demichellis diciendo que era su 5 para el año que viene y enseguida se filtraron las conversaciones que tuvo con periodistas, lamentablemente la lacra de Enzo maneja todo, y si pasa algo que no le gusta, manda a sus periodistas amigos a ventilar cosas, el peor capitán de la historia…y alguno acá lo aman…

5 Me gusta

ni siquiera, fue tapado por perrolini. que encima se rompio

2 Me gusta

El tema con el superclasico es que despues de ganarlo o perderlo sos un equipo distinto. Te puede levantar o sepultar la confianza. Si river gana en la bombonera es posible que se los coma la presión xq si pierden la copa se les estalla la olla

1 me gusta

hasta en la popular estan como estatuas, esos parlantes si se pueden ver

2 Me gusta

¿Cuál es la cuenta bostera que transmite con la cámara viendo a la tribuna? Para grabarlo antes de que borren el “mannequin challenge”.

Naaa y si

lo de Fonseca es rarisimo no recuerdo en estos ultimos años lo de comprar un jugador y dejarlo a prestamo quizas mi menoria falla , es extraño no tiene sentido deberia estar en el club y tener minutos

2 Me gusta

Mamita lanus en los corners es peor q nosotros

Y si , era obvio

y si el loco diaz pero ahora en contra

1 me gusta

Es obvio que ponen los microfonos ambiente apuntando adonde esta la barra, en esa cancha de mierda del arco a la segunda bandeja tenes 15 metros, y si me apuras te digo que los microfonos los ponen dentro de la tribuna misma

1 me gusta

Y…pero quién te pensas que se enojo?? Ya se veía como tercer 5 la basura esa

la concha de tu madre lanus, equipo inservible

2 Me gusta

A veces parece que se bajan la tanga faltando 10 minutos para transar con las casas de apuestas

1 me gusta

salio el pendejo y ahora llegan directo al area chica

Sanchez miño sigue estafando? Q hdp

2 Me gusta

paso mateu lahoz y dijo 10 minutos mas

Se vieneeee

Y SI

12 Me gusta

no existe la hinchada de bosta ya quedo demostradisimo solo en los medios le dan bombo vignolo y los demas nefastos fanaticos de la mierda , viven callados y quietos siempre es lo mismo y cuando salen de visitante pasa lo mismo es de las peores hinchadas del futbol argentino

9 Me gusta

Los cambios de Lanus los hizo Demichotis. No marca nadie.

2 Me gusta