Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Adivinen con quien va a sumar sus primeros puntos Argentinos la semana que viene y porque River?

4 Me gusta

– ¿Qué es eso, un partido? ¿Lo puedo perder?
– Basta, Patronato

4 Me gusta

En un rato juega el mejor jugador del futbol argentino.

ESPN/Disney esta haciendo buena letra con el gobierno para que no le rompan las bolas por monopolio.

6 Me gusta

El único descenso confirmado, a falta de un año y medio, es el de Patronato.

3 Me gusta

El Pulga Rodríguez juega hoy?

Encima no nos tocaron ahora en la misma zona, quiero ponerme arriba en el historial antes que bajen para nunca más subir, estamos un partido abajo ahora

1 me gusta

Lo digo por Galoppo

1 me gusta

Solo Patronato y los fallecidos están arriba en el historial, después tenemos unos 4 empatados y todos los demás son nuestros.

Eso cuando cuentan amateurismo también, habría que ver en lo importante solo el profesionalismo.

Platense es el hijo mayor absoluto contando las dos épocas.

Ahí chequee, en el profesionalismo aparte nos tiene de hijo por un partido Estudiantes de BA.

1 me gusta

Ferreira ni aparece en el banco todavia, se lo prestamos lesionado??

Cuando llego a colon estaba lesionado pero no se si es la misma lesion que tenía en River o es otra si vive lesionado ese tipo.

2 Me gusta

Colon golea 3-0 a bonfield

lo del hechicero es cosa seria

1 me gusta

Nos tiene de hijo? Jaja eso no es tener de hijo

1 me gusta

Andá a decirselo a un hincha de Estudiantes de BA si algún día de acá a 30 años te encontrás uno.

La dura realidad es que nos tiene de hijo…

1 me gusta

Jajaja déjate de joder

Vos reíte pero tienen las tribunas mas limpias que nosotros.

https://2urbanos.com/uploads/noticias/5/20190704095322_65562388_1303317849833559_636606641092952064_n.jpg

2 Me gusta

Que prolijidad

1 me gusta

Voy a tirar algo bastante arriesgado. Colon, gana el proximo partido y despues se cae

1 me gusta

igual no me gusta la cancha de estudiantes (opinion inpopular)

5 Me gusta

Creo que a nadie de acá le gusta

1 me gusta