gaaaaaaalllmmmmmm de troloóoooooon…trolon 1 san trolenzo 0…xd
Que jugador el pulga, la calidad que tiene. Y eso que siempre busca el golazo porque sino tendría muchísimos mas goles en su historial.
La pelotudez del manco monetti
Jaaaaajajaja
como “entro” el paragua, eh… ni en pedo puede ser “suplente” de los falopas que juegan en casla, es su mesi ahi…xd
San Petenzo
San lorenzo llamando a 4004 del BAILANDO
Hoy podríamos estar punteros , y me cago en gallardo en sus cambios de mierda
la “cagadita” de siempre de moneti…xd
Nefasto Atlético perdiendo de local con Central Córdoba.
Me parece que le erraron feo contratando a De Felipe. No era técnico para ellos.
Como apasionante del folclore de los hinchadas, me hubiese encantado este platense vs river con gente, en vicente lopez entran 30.000, asi que calculo que 10.000 iban para river y 20 mil para tense.
Toda la gente de river saliendo de libertador y udaondo hasta puente saavedra, terrible hubiese sido. todos caminando, y despues cortando puente saavedra.
pero anda a saber cuando vuelve el futbol con gente…
Encima que no sabemos cuándo vuelve la gente a las canchas. Vaya uno a saber cuándo vuelven los visitantes también para que se de lo que dijiste en tu comentario. Todo un bajón. Yo en particular en este país lo veo ya todo imposible.
bajate el navegador BRAVE, me lo recomendaron hace un tiempo en el foro, libre de spam, ni una ventanita con publicidad y es rapidisimo
Dicen que agarraría Unión pero como está el puesto ocupado se reemplazaría a sí mismo en Newell’s.
Kudelka nunca está descupado
Una pena porque empezó muy bien en Ñuls en 2019. Hizo una campaña aceptable.
Después de la cuarentena se horribilizó el equipo y llegó a la nefastez actual.
El que me sorprendió es ese Martini de Gimnasia. Empezó de interino luego de la renuncia de Méndez y anda bastante bien como técnico oficial.
Martini o Messera?
1 sola arriba, la Libertadores 2016, en la que sufrieron “la derrota mas dura de su Historia” (Boca dixit) frente a Independiente Del Valle, que los hizo mierda.