Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Que lamentable es el fútbol argentino y que equipo pusilanime es racing… boca da asco en todos los aspectos tacticos y no pudieron plantear un partido para explotar sus errores?? están todos parados con un cagazo que se siente desde acá… merecen extinguirse estos equipos cagones

1 me gusta

vi el primer tiempo y parecia un amistoso. ni me gasto. ademas ya todos saben como termina esto

Y si

1 me gusta

por que son boludos , habria que banearlos a los que vienen a gritar goles y/o poner " y si "

8 Me gusta

Ban

1 me gusta

independiente viene haciendo la plancha hace 30 años y rasin no le ata ni los cordones, es un equipo chiquitito, no se que esperaban. Como que en el inconsciente colectivo la gente cree que rasin en grande y puede ganarle un campeonato a la bosta. Se llenan los bolsillos con el chiqui mafia, evitan la vergüenza de perder una final con su eterno rival y aquí no ha pasado nada.

4 Me gusta

No se puede creer

Es que me vuelve loco el planteo de Racing, siempre igual, esperan y esperan , no atacan, por eso les metimos 12 goles en dos partidos, no saben jugar estos partidos, es asi…

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo puso al Pulpo Gonzales de cábala.

Igual, “está haciendo méritos” bosta q queres q te diga… Racing una murga total

2 Me gusta

Cómo va está mierda? Ya entro el árbitro a tirar el córner para Boc*? Quien cabecea el line man?

https://twitter.com/metroadelantado/status/1399438967548821516

13 Me gusta

Sospechoso lo de Racing, en la copa jugando yendo al frente contra el mismisimo equipo de “hernan” , pero hoy no cruza mitad de cancha,

Racing en modo Libertadores 2020

Todos sabemos que hoy se le termina la liga máxima a Racing

1 me gusta

Cuantos temores en estos equipos

1 me gusta

no les pudimos “ganar” con 10 con el “muñe”, wtf???

boca juega tan mal que los rivales se confunden. por eso gana siempre. es como ese compañero que jugaba tan mal que no sabías bien qué iba a hacer entonces no sabías cómo marcarlo

3 Me gusta

Los delanteros de rasin son conos, literalmente

2 Me gusta