Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

La fabula del escorpión (Boca) y la rana (resto de clubes menos River).

2 Me gusta

El que maneja AFA es hincha fanático de Boca.

3 Me gusta

Confirmaron las fechas, y de paso una nueva copa falopa para fin d eaño

1 me gusta

Mamita que podrido me tienen, “trofeo de campeones” le ponen. Ojalá que les caiga un asteroide encima

12 Me gusta

Es la copa que suma estrella literal, el trofeo es una estrella.

3 Me gusta

Alguien que me resuma, al final en qué provincia boquita levanta el ““tricampeonato””?

Ah ahí vi, en San Juan. Buenísimo felicitaciones

Eso significa que habra un torneo falopa corto q se jugara en 4 meses de julio a noviembre o cuentan la copa maradona como copa nacional y esta copa como liga no entendi una mierda

2 Me gusta

Todos los dopartis en San Juan.

Que garrón para los que jueguen el segundo partido el lunes.

1 me gusta

Si boka le gana a rasin ya es campeon, culon no tiene nada el pulga es un vende humo q se caga en las finales, me recuerda a matias suarez solo le mete goles a equipos chicos como aldosivi, y el rojo tiene jugadores falopas, maldita sea el coronavirus q nos privo d nuestros jugadores sino nos cogiamos a boka y ganabamos esta copita facil

7 Me gusta

Va a ser la liga oficial de esta temporada

A esa copa la inventó Blanco para sumarse una estrella por un partido contra Tigre

4 Me gusta

En la Bombomierda, ya que ultimamente todos los partidos se juegan en ese chiquero.

Yo me cago de risa que a Blanco lo venden como el rosquero/lobbysta n°1 en AFA y le metieron la pija hasta la garganta con las fechas porque es el único perjudicado; perdiendo a su jugador estrella que le salva las papas de ser un equipo mediocre que gana a un equipo mediocre que pierde.
Fija que la Caca se los coge y de paso les cobran los favores arbitrales que les dieron para tratar de dejarnos afuera a nosotros en la fase de grupos

8 Me gusta

Despues de esto van a seguir diciendo que es tricampeonato? Clarito dice copa y el que viene es torneo.
Si ganan esta copa serian bicampeones de la copa de liga.
Ya me tienen los huevos hinchados los bosteros y los medios.

5 Me gusta

Hay una mano muy negra y bostera en la afa… a nosotros nos dejan afuera con 15 casos de covid, una semana dsps se suspende… y reanuda justo a tiempo para que racing pierda a arias y mena por eliminatorias… mmmm que casualidad chiqui tapia gordo sidoso

10 Me gusta

Sin Arias ni Mena el lunes. ATRODEN!

Arafue rasin, sin esos dos, no tienen chances, otra ventaja más para la bosta y van?

12 Me gusta

Torneo corto de agosto a diciembre u otra copa falopa más de estás?

No era que sin Arias ni Mena no jugaban? Que viejo salame Blanco, como le entregó el rosquete a Tapia.

6 Me gusta

Hoy dijo López que AFA no quiere final Independiente-Racing por el lío de los árbitros

Y si

esta todo digitado para que la jueguen bosta - colon

9 Me gusta