Jajajaja nada que ver. Uno se rie, el otro no (?
si , es un caballo , pero es un defensor central no es el enganche del equipo , prefiero un caballo que lo que caiga al area lo revolee antes que defensores con calidad para salir por abajo jugando pero despues hagan tonterias en el area .
Para mi no es mentira lo que venimos diciendo desde 2015 acá en el foro. River no quiere jugar el torneo, juegan a media máquina, se nota. Se lo nota al Muñeco desmotivado, se ve que todo el ambiente del torneo le causa rechazo, se le nota en la cara.
Además siempre pasa lo mismo. Cuando estamos para ganar aparecen los partidos como en Tucumán, nos ponen en fechas imposibles, pasan cosas raras, dopings, partidos raros…
A un defensor podés pedirle que “saque todo” si el equipo defiende bien atrás y solo se tiene que encargar de sacar de cabeza centros llovidos, como los centrales de equipo chico.
En River que defienden mano a mano en mitad de cancha tenés que pedirle otras cosas también, velocidad, anticipo, conducción, etc.
Acá se piensan que traen a un grandote de esos lentos y burros que juegan en Colón o Atlético Tucumán que defienden en la línea del arco, despejan de cabeza un par de pelotas y ponen cara de malo y los problemas defensivos de River se van a solucionar. Ojalá fuera tan fácil.
Mira que lo que opinaban ellos sobre Izquierdoz después del partido con Santos no era muy distinto a lo que opinamos nosotros de los 3 nuestros eh
Yo creo que no es para tanto, si se afianza zambrano, la dupla de ellos va a ser Zambrano Rojo, acordate
El operador de Riquelme vignolo lo dijo varias veces, por algo es
pero acaso lo nuetros hacen eso? por lo menos este caballo lo que va por arriba lo saca , lo nuestros no hacen ni lo uno ni lo otro .
Si, como el gol en contra que se hizo en la final.
Coincido, pero creo que se deberia cambiar las formas. Vos podes defender bien adelante, pero tomando recaudos. Lo dije hace un tiempo, cuando la tiene el rival, a veces no sabes quienes son los delanteros y quienes los defensores, porque defienden exactamente igual. Salen a presionar al que tiene la pelota de a uno… los centrales!.. y lo hacemos cuando vamos ganando incluso. Una locura!. Por eso creo que la linea de 5 maquilla un poco esto, porque cuando sale uno todavian quedan dos centrales atras.
Y coincide con el tiempo en que la AFA es la bostAFA. Desde que se murio Grondona en 2014, Boca paso a manejar la AFA. Primero Segura-Angelici (Macri), despues Macri puso a Armando Perez, luego del 38 a 38 “ganaron” Tapia-Angelici, y finalmente quedo Tapia.
Esto obviamente te recontra desmotiva, y mas cuando das todo, lo merecés, y te roban justo para favorecer a Boca. Como paso en varios campeonatos (al menos 3, River los pudo haber ganado si no fuese por los robos).
Esto obviamente te recontra desmotiva, y mas cuando das todo, lo merecés, y te roban justo para favorecer a Boca. Como paso en varios campeonatos (al menos 3, River los pudo haber ganado si no fuese por los robos).
Justo estaba editando el comentario para agregarle esto. Tal cual.
la “tortuga” izquierdoz en el river del “muñe” queda como “puerta” giratoria, no jodamos… xd en la “bosta” zafa, pq ruso se quedo en los 90 y tiene “experiencia” como para la menos conocer las “limitaciones” de los suyos, mas alla de que esta medio gaga ya… el “muñe” no tiene concepto, se cree que tiene a varane, sergio ramos y pique con 20 años… 2 dts “espantosos” son, cada a su “manera”…
Como el golazo en la final del 2018. Dejate de joder, Izquierdoz acá es suplente de Lecanda
Y no nos olvidemos que Borre con 1,73 le gano de cabeza en el último superclasico
Es un combo con un poco de todo,los robos,la falta de motivación de nuestro equipo hacia el torneo local y la motivación de los rivales al enfrentarnos hacen que al menos se pueda pensar que estos sean los motivos del porque nos cuesta ganarlo.
tambien hay que decir las cosas como son.
Los rivales contra nosotros tienen 1 y la clavan.
Hoy Formica tuvo una y pateo para el ojete, cuando usualmente sabe definir muy bien.
esas cosas a nosotros no nos pasan, capaz porque armani esta bajo ahora, o nose,
Hay una realidad que va a sonar más a excusa que otra cosa, pero hoy en día, con Gallardo y con este River, todos los rivales dan un 110% porque saben que siempre los están mirando y hay muchos casos de algún equipo contra el que jugamos que después queda un jugador fichado, ¿quién no quiere venir acá? Esto en el ámbito de equipos locales
X eso tiene que venir “hernan” a “iluminarnos” y dar “catedra” con sus “conceptos” traidos de “europa”
mal que les “pese” a muchos, hernan es el dt del futuro… conceptualmente hablando esta un paso “adelante” de cualquiera… de ruso y el “muñe” como 20… bah, casi como que tienen otra “profesion”, ya no se los puede ni “comparar”…
Jajaja estoy llorando de la risa. Como me haces reir arielito con tu exceso de comillas jajajaj
Todos los años? No terminaron en ninguna libertadores ni copa argentina por encima nuestro en los ultimos 6 años.
Ni siquiera tiene que ser un buen equipo, Santos que es recontra medio pelo les pegó un baile de novela.