Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

jaja el pecho intacto en Veleshh eh.

Muchachos, se imaginan una final rojo racing?. Ojo que ambos vienen en levantada eh y nosotros al reves ja. Que impotencia loco.

5 Me gusta

y si, “ra-sin-club” esta en “liga” maxima…si no lo paran los conceptos europeos de hernan, nos vimos…

Chupala almada villero del orto

4 Me gusta

¿Cuántos goles se come Reising?

1 me gusta

Racing rojo final y que se maten. No es mala idea viendo el contexto de River

10 Me gusta

Tremendo arquero para penales Arias. Le dije a mi amigos de Racing que ganaban asi.

Igual atajo 1 sola y de pedo convengamos. No estuvo ni cerca en los otros 4

Bueno, Racing se la va a poner dificil a Boca en semis. Velez siempre le entrega el rosquete fácil.

2 Me gusta

Ya hizo mas que Armani.

Patearon 4 penales los de Velez.

Sorprendente que el capitán de Vélez haya elegido patear segundo cuando está comprobado que el que patea primero gana el 60% de las veces, eso es regalar ventaja en un momento crucial

Acá lo positivo es que quedó afuera la sucursal bostera, se dejaron hacer 7 pepas y quedaron afuera igual.

4 Me gusta

Bueno en los otros 3…

1 me gusta

Vélez perdiendo un partido importante, quién lo hubiera imaginado

7 Me gusta

Como sea, las estadisticas de Arias son tremendas. Creo que solo le convirtieron la mitad de lo que le patearon.

3 Me gusta

Racing es Arias más 10.

Sin él, Pizzi ya se hubiera ido hace 2 meses.

3 Me gusta

Este torneo pija no necesitas la gran cosa para pasar. Mira los equipos de mierda que quedaron, el único que medianamente safa es Colon, pero R#cing e Indisingente son una murga y ya están en semis

1 me gusta

Esto me hace acordar al equipo que elimino a Flamengo por penales para bajarse la tanga con boca.

La copa de los penales gg

Si perdes una final 5 a 0 es motivo de despido en el momento en un club grande, claro es Racing que no es grande

4 Me gusta