jaja el pecho intacto en Veleshh eh.
Muchachos, se imaginan una final rojo racing?. Ojo que ambos vienen en levantada eh y nosotros al reves ja. Que impotencia loco.
jaja el pecho intacto en Veleshh eh.
Muchachos, se imaginan una final rojo racing?. Ojo que ambos vienen en levantada eh y nosotros al reves ja. Que impotencia loco.
y si, “ra-sin-club” esta en “liga” maxima…si no lo paran los conceptos europeos de hernan, nos vimos…
Chupala almada villero del orto
¿Cuántos goles se come Reising?
Racing rojo final y que se maten. No es mala idea viendo el contexto de River
Tremendo arquero para penales Arias. Le dije a mi amigos de Racing que ganaban asi.
Igual atajo 1 sola y de pedo convengamos. No estuvo ni cerca en los otros 4
Bueno, Racing se la va a poner dificil a Boca en semis. Velez siempre le entrega el rosquete fácil.
Ya hizo mas que Armani.
Patearon 4 penales los de Velez.
Sorprendente que el capitán de Vélez haya elegido patear segundo cuando está comprobado que el que patea primero gana el 60% de las veces, eso es regalar ventaja en un momento crucial
Acá lo positivo es que quedó afuera la sucursal bostera, se dejaron hacer 7 pepas y quedaron afuera igual.
Bueno en los otros 3…
Vélez perdiendo un partido importante, quién lo hubiera imaginado
Como sea, las estadisticas de Arias son tremendas. Creo que solo le convirtieron la mitad de lo que le patearon.
Racing es Arias más 10.
Sin él, Pizzi ya se hubiera ido hace 2 meses.
Este torneo pija no necesitas la gran cosa para pasar. Mira los equipos de mierda que quedaron, el único que medianamente safa es Colon, pero R#cing e Indisingente son una murga y ya están en semis
Esto me hace acordar al equipo que elimino a Flamengo por penales para bajarse la tanga con boca.
La copa de los penales gg
Si perdes una final 5 a 0 es motivo de despido en el momento en un club grande, claro es Racing que no es grande