Creo que no, pero asegura que Talleres no es bajatanga de Boca.
Pero yo no dije bajatanga, es una sucursal, todo los jugadores de boke van a parar ahí y viceversa, bah al menos en la época del gordo angelici
Si River no quiere jugar en 2020 por covid: “no podez cortarte solo, hay reglamento”
Si River juega porque hay un reglamento y el rival tiene covid: “antez no queríaz, no te zolidaridaz”
Si River juega el clásico con covid: “ezta perfecto, antez no te quejaste”
Ahora me chupa un huevo boquita, quiero ganar para que se extingan estos tarados de los clubes microbios.
Algún link para ver Vélez - Racing?
jaja el gol que se erra Lucero
1 minuto, ya sabemos que lo golean hoy a Racing
Hermoso partido, dos tiros en el palo y un gol abajo del arco errado en 20 minutos, es lindo cuando los dos van al frente y no los dos bodrios de ayer.
lo vengo diciendo, el “ra-sin-club” esta en su momento de “liga” maxima…son “peligrosisimos”…
Primer partido mirable del futbol argentino desde vaya uno a saber cuando
Esto es la premier al lado de lo de ayer
¿Quién para ustedes debería pasar? (Por Boca que ya clasificó). (?)
Es difícil, por un lado Vélez juega mucho mejor que Racing y van a estar con la vena de los 7 que se comieron el último partido. Por otro lado Racing que le salen todas y lo tiene a Arias en modo Dios para los posibles penales.
Que penoso el futbol argentino. No hay uno que te pase la barrera en un tiro libre, no hay una puta gambeta, patean un corner y no levantan la pelota. En este futbol se entrena para correr y no para jugar
El 2do tiempo ya parece futbol argentino. No dan 2 pases seguidos, fue un error en la matrix ese primer tiempo
Ya si hay otra definicion por penales es un papelon de torneo.
Otra vez penales???
Si Vélez no pierde ya se asegurará haber sumado más puntos que Bosta.
En fin, otro a penales. Por como dicta la lógica, perdemos 3 a 0 hoy
Ptm qué torneo de mierda, todos por penales.
Quitando a Boca que nos hace 9 hoy y ya está clasificado.