Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Creo que no, pero asegura que Talleres no es bajatanga de Boca.

2 Me gusta

Pero yo no dije bajatanga, es una sucursal, todo los jugadores de boke van a parar ahí y viceversa, bah al menos en la época del gordo angelici

1 me gusta

Si River no quiere jugar en 2020 por covid: “no podez cortarte solo, hay reglamento”

Si River juega porque hay un reglamento y el rival tiene covid: “antez no queríaz, no te zolidaridaz”

Si River juega el clásico con covid: “ezta perfecto, antez no te quejaste”

Ahora me chupa un huevo boquita, quiero ganar para que se extingan estos tarados de los clubes microbios.

4 Me gusta

Algún link para ver Vélez - Racing?

jaja el gol que se erra Lucero

1 minuto, ya sabemos que lo golean hoy a Racing

Hermoso partido, dos tiros en el palo y un gol abajo del arco errado en 20 minutos, es lindo cuando los dos van al frente y no los dos bodrios de ayer.

lo vengo diciendo, el “ra-sin-club” esta en su momento de “liga” maxima…son “peligrosisimos”…

2 Me gusta

https://futbollibre.net/en-vivo/liga-profesional-argentina/

1 me gusta

Primer partido mirable del futbol argentino desde vaya uno a saber cuando

2 Me gusta

Esto es la premier al lado de lo de ayer

5 Me gusta

¿Quién para ustedes debería pasar? (Por Boca que ya clasificó). (?)

Es difícil, por un lado Vélez juega mucho mejor que Racing y van a estar con la vena de los 7 que se comieron el último partido. Por otro lado Racing que le salen todas y lo tiene a Arias en modo Dios para los posibles penales.

1 me gusta

Que penoso el futbol argentino. No hay uno que te pase la barrera en un tiro libre, no hay una puta gambeta, patean un corner y no levantan la pelota. En este futbol se entrena para correr y no para jugar

2 Me gusta

El 2do tiempo ya parece futbol argentino. No dan 2 pases seguidos, fue un error en la matrix ese primer tiempo

2 Me gusta

Ya si hay otra definicion por penales es un papelon de torneo.

8 Me gusta

Otra vez penales???

1 me gusta

Si Vélez no pierde ya se asegurará haber sumado más puntos que Bosta.

En fin, otro a penales. Por como dicta la lógica, perdemos 3 a 0 hoy

1 me gusta

Ptm qué torneo de mierda, todos por penales.

Quitando a Boca que nos hace 9 hoy y ya está clasificado.

1 me gusta