Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Pero yo me niego a pensar que los jugadores y técnicos de cualquier club, no tengan ganas de ganarle a la mierda cuando les toca en una fecha, me niego a creer que solo nos quieren ganar a nosotros, estás jugando con los más grandes, debería ser lo mismo! que no depende del momento de cada uno, y tampoco es que la bosta está peleando abajo, ellos también pelean todo, no entiendo como no les dan ganas de ganarles también a ellos

En otra época, yo me acuerdo que los clubes chicos o el resto, nos querían ganar a los dos por igual, sin importar como llegara cada uno o el momento o cuál de los dos estaba mejor y ganando más, les chupaba un huevo, era ganarle a River y a la bosta

1 me gusta

La Posha mañana en 90 “viendo los eternos problemas por arriba de este River, y que voka de arriba te mata, se emparejo todo? Acaso voka con el historico mercado de pases que hizo de la mano de Roman, mas lo que tenia, esta para el Mundial de clubes?”.

6 Me gusta

Eso es lógico por el estilo de River. Vos imaginate siendo defensor de platense y tenes que enfrentar a River y después a boca. Hay una diferencia en velocidad tremenda. Con River tenes que estar atento y corriendo al palo los 90 min y eso los hace jugar como una final. Jugar contra boca no te desgasta porque son mas lentos y no te generan tanto

1 me gusta

Claro, pero es muy chico el margen que tienen, en estos años, solamente 3 clubes hicieron eso, nosotros, la sidra y Santos

Si mi equipo juega así y gana el 90% de los partidos que juega, damelo, porque se que en la que empiece a jugar bien, no me gana nadie directamente

2 Me gusta

Newell’s, del que nada se esperaba, nada hizo.

2 Me gusta

¿Alguien va a decir algo de lo feo que es el fútbol argentino?

Hace 5, 6 años me miraba por lo menos 7, 8 partidos por fecha, hoy es imposible, es todo feo, equipos que salen a empatar, canchas feas, jugadores que andá a saber quienes son, todos iguales, tatuados, teñidos, el prisidente es un gordo groncho que no sabe ni hablar, el periodismo es nefasto, todos ensobrados, nisiquiera saben de fútbol, siempre los mismos técnicos, hay como 400 equipos… Recién HOY me enteré que Sarmiento está otra vez en primera… SARMIENTO! Además todos cagones, llorones, mala leche. No hay descensos, no sabes si es liga o copa, no tiene emoción de nada… La verdad que hace mucho que no miro un partido salvo a River… Salvo de Boca, no conozco el once inicial de ningún grande. Es más, salvo Maidana y Paradela, ni sé quienes son los refuerzos de River, en mi puta vida los vi jugar… Palavecino y Paradela son iguales además.

Me quise poner a ver a Boca… Nah, inmirable. Leeeeento todo, te duerme. Además es obvio que gane quién gane va a terminar 1 a 0, o 0 a 0… 1 a 1 si se inspiran.

18 Me gusta

Aaaaahí está el tema y la cosa, hay cosas que son culpa nuestra, no mérito ni de ellos ni de otros rivales que nos ganan o se llevan más de la cuenta contra nosotros

1 me gusta

Paulo diaz y Pinola son mejores técnicamente que Izquierdoz

Pasa que pinola ya está en el ocaso de su carrera

Los bosteros no defienden bien la pelota parada tampoco. Casi pierden el campeonato por una pelota parada en el último minuto con banfield. El otro día los clavó Gimnasia de corner con dos toques en el área encima. Nosotros los clavamos con dos centros. No es tan fácil. Ayer lo decía el muñeco, todos los equipos tienen problemas para defender la pelota parada, pero en River se nota más porque la mayoría de equipos casi no nos llega de otra forma salvo por algún fallo en retroceso. La pelota parada en ataque para mi mejoramos bastante, hasta el sicario tiene más goles que Izquierdoz o lisandro lopez con muchos menos partidos. Ayer lo abrimos con una pelota parada también. Si Franco saliera un poco más en los centros seguro mejoraríamos en ese sentido.

Defender bien era lo que hacia el river del 2014- 2015. Ese equipo era ofensivo, arriesgaba pero atras tenias a 4 fieras que no te dejaban pasar. La bosta no defiende bien, solo juega todo atras y aprovecha las individualidades que tiene. Esto viene pasando hace años, pasan los jugadores, los tecnicos y sigue todo igual. O no lo ves igual al bosta de Alfaro a este? Ganan igual hace años. Y lo del orto que tienen es demasiado evidente, eso se ve en la copa y en lo local. Tiene partidos a veces que los rivales se morfan goles insolitos y estos simios de la nada llegan una vez y la meten, si eso es no tener orto…

3 Me gusta

Mérito de ellos entonces y si a nosotros nos pasa lo contrario, es culpa nuestra que nos pase jaja

1 me gusta

Con el izquierdos de ahora la mitad de goles que nos meten de cabeza bajarían. El tipo está en gran nivel, por arriba saca todo.

Pinola le cuesta saltar

Con más razón nosotros por como jugamos y siendo la excepción a la regla de todo el fútbol argentino, a estos torneitos los deberíamos ganar caminando y se nos tendrían que caer de los bolsillos

Si eso no pasa, de mínima y de entrada, alguna autocrítica tenemos que hacer

pero dejate de joder , a un defensor no podes pedirle ser tecnico , a un defensor lo primero que tenes que pedirle es que saque todo …

1 me gusta

Izquierdoz pasaría vergüenza en River, lo viven dejando en el suelo y eso que defiende casi dentro del arco, imagínate en mitad de cancha mano a mano en velocidad

2 Me gusta

No justamente porque van a jugar contra el River de gallardo. Corren a pleno y eso les eleva el nivel. Hoy sabes que si le ganas, le ganas al mejor equipo de los últimos 6 años y los jugadores lo saben.

2 Me gusta

Agregale que la mitad de los penales los erramos, por eso perdimos la superliga

1 me gusta

Es alto caballo izquierdoz amigo, traen a Rojo para tener un central que les de salida de abajo porque se cagan de hambre ahi

Obvio que si preguntas a los jugadores te van a decir que le quieren ganar a todos pero en la cabeza de ellos no debe tener el mismo gusto ganarle al River de Gallardo que al boca que cambia técnico cada año,pasa en todas partes no solo en el fútbol uno siempre busca medirse ante los mejores y cuando llega el momento dejas todo. Por mas que digas que jugas igual siempre,con uno vas a poner mas entusiasmo que con otro.

2 Me gusta

Pero Platense si bien no salió campeón nunca, siempre fue un equipo tradicional de primera.

Antes de los '80 ninguno había ganado nada pero ambos jugaron mayormente en primera. No son lo mismo que Tigre que jugó como 30 años menos.

1 me gusta