Nelson era de lo mejor relatando
“Cocodrilo que duerme es cartera”
“Que digo gol, recontragolazo!”
“Que lo parió!”
“Tatan tatan!”
Volve Walter
Nelson era de lo mejor relatando
“Cocodrilo que duerme es cartera”
“Que digo gol, recontragolazo!”
“Que lo parió!”
“Tatan tatan!”
Volve Walter
“Inetegrante” mamurra jajajaj
Tiene que volver a la tele, mucha mística y nostalgia esos partidos relatados por él
Para continuar con lo de Walter Nelson
Lo digo o no lo digo ?
Dígalo Walter…
Y SI
El trofeo de esta copa es como el de la copa argentina version falopa.
Chances de que la bosta no quiera jugar y presione para que se juegue COMO SEA, así tengamos que poner la quinta? a estos soretes no les importa absolutamente nada, deben estar hasta festejando, ya está, con esto les subió la moral a full y seguro perdamos y te festejen en la cara
La única que nos puede salvar, es que ellos estén cagados de que los que den negativo de los nuestros, jueguen mañana pero estén incubando el virus igual y que contagien a medio equipo de ellos, cagándolos cuando se tienen que jugar la clasificación a octavos en la Libertadores, y que pidan o estén de acuerdo con suspenderlo, pero siendo los bosteros mugrosos estos, y que ya se contagiaron todos los de ellos, van a querer jugar igual y jugársela, para aprovechar, oportunidad inmejorable les cayó de arriba, qué ogete tienen la putísima madre que los parió
Jajajja hay que amenazar que si obligan a jugar le vamos a escupir a todos sus jugadores
Si los únicos pelotudos que ofrecimos un pacto de caballeros (final 2018) fuimos nosotros.
Olvidate, nos hacen jugar asi juguemos con 7 jugadores y sin banco de suplentes
Vamos a ganar si jugamos
Yo lo dije cuando nos paso con los brasileros, que cuando nos pase iba a ser contra boca, porque estamos meados y quedo demostrado a lo largo de la historia con cantidad de cosas de verdes o de mala leche. La concha de su puta madre.
Todavía no se sabe quienes son, aparentemente son 4 titulares (importantes). Se estan testeando, pueden ser mas.
No creo que lo suspendan, tendrían que esperar 15 dias.
En fin, cosas insolitas que nos suceden solo a nosotros. Veremos que pasa.
se sabe quienes serian los positivos? en twitter varios no quieren dar nombres
encontre esto
El sorete de Simón contagió a todo el equipo, le salta positivo y ayer salió porque “se sentía mal”, hijo de mil putas, tengo una calentura que vuelo
A Borre no le habia dado ya Covid? Reinfección en tan poco tiempo?
pasaron varios meses ya y hay nuevas cepas
dio positivo en noviembre, los anticuerpos duran maso 3 meses, si no tienen vacunas pueden tranquilamente agarrarlo de nuevo
Si no salta ninguno mas, seria algo asi (?
Armani
Montiel - Maidana - Martinez - Angileri
Palavecino - Perez - Ponzio - Carrascal
Alvarez - Suarez
Hay que jugar a defenderse, el problema como vengo diciendo es que el sobrador del muñeco se caga en ensayar penales, y ahora? clave era, pero bueno ya estoy acostumbrado a estas pelotudeces de River a lo largo de los años.
Siempre por una u otra cosa se sobra la situación y no se va con todo fríamente calculado. Por algo perdemos cosas de manera insólita. No aprendemos mas.