Tal cual, resentidos, trolos con el culo ajeno
Es su plata y esta bien, se la gano el mono (la del futbol y la de sus contratos publicitarios, otra cosa es la de los parques eólicos que es la guita de todos). Pero que no venga a pregonar humilda’ y conciencia de clase y otros nac&pop cosos desde un rolls royce y yendo a juicio para no pagar mas impuestos.
Nadie la cae por tener plata no sean boludos, se le cae por hipócrita y derrochador, y no querer compartir un peso, que algunos quieran hacer eso político (Como siempre) ya es otra cosa
AParte plata que gano con esos parque eolicos truchos y aca estan defendiendo eso? dejen de joder
ufff estas cogidisimo. Ves guita ajena y te pones como loca. No tiene porque suplir las faltas del estado.
1)Xq de la villa salió a base de meritocracia y esfuerzo. Jugo en clubes gigantes
2)No es gobernante, y como ciudadano puede opinar de lo que quiera, xq aparte es una realidad y ser un personaje publico ayuda a visibilizarla.
3)Afloja un poco hermano, derrochas odio por demás
Por mas que lo odiemos x bostero.
Terminamos de desvirtuar esto un toque
Creo que los q nos quejamos del mono por sus 22 Roll Royce y 6 Ferraris NO ES por tener guita sino por TIRÁRSELA DE HUMILDE en cuanta entrevista y lugar vaya y de que “no perdió sus origenes” y sea todo lo contrario, esa contradicción y esa hijaputez, y le siguen diciendo “el humilde”
Después sí que compre todo lo q quiera, pero q no venga a dársela de humil
Balotelli no se la da de humilde y está forrado en guita y no molesta
Maywather o como concha de se escriba también, y no molesta, y eso que se baña en lingotes de oro
Gana bien boque? Mejor que ganen, así no echan a Miguel
Para mí partido liquidado, gente. No tiene chance Atlético Tucumán de darlo vuelta o empartarlo.
Si la tiene que poner que la ponga! Le cuesta menos que los impuestos a la ganancia a los trabajadores, pero ese impuesto es puro humo y esta mal.
Perfecto, entonces a ver… Caele por hipócrita, está bien… Pero el estado no tiene que imponerle un robo a SU plata, son dos cosas distintas
A favor de Tevez, los futbolistas son los únicos millonarios que tienen su guita por merito propio, sin explotar a nadie. Bueno, Tevez justamente no, porque es un chorro que hacia negocios con Macri, pero se entiende.
Igual me parece una miserabilidad que siendo un tipo que arranco de abajo, y que hizo la guita en parte gracias a los que menos tienen que lo ven como un idolo sea tan hipocrita. Sobre todo porque hizo su marketing vendiendose como el “Jugador del pueblo”. No me vengan con que esos fueron los periodistas, porque siempre saco provecho de eso el tipo y lo exploto al maximo. (Sino vean el articulo que puse mas arriba de como cambio la historia de su amigo muerto en la serie para quedar como un tipo humilde).
si meritocracia en el futbol,dale, podes mas que eso…
aparte caes en el berrinche de vieja chusma, mira si me va a importar tener guita. Sos como esas turras que creen en la “embidiah” vos jajajaja
Ahora vamo’ por tooodoooo
Por mí, por donde crecí
La esquina, la cuadra, mi barrio, mi team
La calle prendí, en plazas con frees
Si abro la boca va a gritar el país
ahora vamo’ por tooooo’
Cómo van a defender al cabeza eólico más termo y payaso que hay
Dejen de hablar del chorro del pueblo y pongan las indicaciones de Miguelo, y fotos del concejo
y obvio, callate la boca, hacela con carpa y fue, que es eso de andar “eh la pobreza en el norte me impacto” y despues se compra un ferrari que sale 4 veces mas un auto que cumple mejor las funciones. Eso es lujuria, si te gusta la lujuria, allá vos, hay seres humanos inferiores, eso está claro, pero no vengas a meter semejantes bocados donde la gente la pasa mal.
y si el que lo defiende todavia paga el diezmo que podes esperar dejate de joder
el primer gol de boca tuvo 11 toques, a diferencia de los 10 de nuestro gol de ayer. suma estrella
Son tan divinos los de la transmisión que en el entretiempo no repitieron el gol de los tucumanos
ya lo siento al shopo en su editorial “Boca tiene mejor manejo que River” y poniendo eso como ejemplo
Y si nabo, como te pensas que salió de la villa? No podes ser tan corto jajaa
Leete denuevo y te vas a dar cuenta que destilas tremendo odio a un tipo que sabe de verdad lo que es salir de la mierda y triunfar.
El pais no sale adelante por gente como ustedes que se piensan que para progresar hay que exprimir al que mas tiene. Proyectan toda la malaleche en la gente que le va bien. Nunca vas a terminar de resolver el problema asi. Para progresar hay que generar cultura de trabajo y respeto a la propiedad privada