Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

En el espn común no premium

la poya se debe estar pajeando

Gol de Tucumán

1 me gusta

7-1 termina no se ilusionen

2 Me gusta

Recién el defensor ni se molestaba en correr a Villa, dejate de joder. Partido arreglado, siempre lo mismo las putitas de la mierda. Gol de los tucumano estos hijos de puta. Pero no cambia nada.

1 me gusta

que bueno que el consejo odie a andrada, solo por rossi hay una minima chance de que tucuman lo empate

2 Me gusta

Les dije, ahora se les vienen encima

Así y todo boka es una murga. Ni con el partido regalado

Esta goleada que se viene le va a dar aire a la rusoneta

1 me gusta

Dónde está el que me decía que los partidos de bosta no estaban arreglados? Muchachos yo les digo que después de hoy hay muchas chances de una final River bosta en esta copa. Y todos sabemos que van a pasar “cosas”

Seguro el hijo de mil puta de Toledo se está arrastrando, contra nosotros es Batistuta

7 Me gusta

Van a buscarla todo el tiempo así como la copa Argentina. Todo lo que pueda hacer revivir a la bosta contra River lo van a hacer.
Por eso todas estas copas de leche las gana bosta porque ya a nivel internacional no les da

Nose en que momento se volvieron surcursal bostera pero posta que es asi ya dos veces seguidas y que se lo abren facil.

Tranquilos falta el gol de “Carlitos”

1 me gusta

Cómo me gustaría ser jugador para pegarle un puntinazo en la canilla a Tevez… sería mi sueño, lo disfrutaría tanto pero tanto… y salir expulsado riéndome en modo joker, feliz

8 Me gusta

El director de cámara hace primer plano del brazalete “Fundación Carlos Tévez”

JAJAJAJAJA, CÍNICO HIJO DE PUTA, hace 2 días que lo imputaron por evasión de impuestos a las grandes fortunas y tiene 22 Roll Royce y 6 Ferraris en su garage

9 Me gusta

Son un asco pero tienen la mejor diferencia de gol del grupo. No quedan afuera ni en pedo

Por algo fue el 7 a 1 a Vélez.
Necesitaban una goleada para quedar con buena diferencia de gol en caso que se complique.

6 Me gusta

Justo ayer leí esto. Es una lacra ese tipo, como uso a su amigo muerto para venderse como buen tipo en la serie.

1 me gusta

pide el cambio zorete, que lindo que se vayan rompiendo, ojala wanchupen haga mil goles en eeuu

2 Me gusta