Disimulen hijos de putas…
falta el gol en contra/asistencia a un rival de Erbes todavía
Ole le pone “Boca, implacable” kjjjj disimulen hijos de puta
me resulta altamente sospechoso q dsps de una goleada de River los sucios tmb tienen q tener un partido parecido, dsps que nosotros le metimos 5 a racing estos van y le meten 7 a velez y ahora que metimos 5 de nuevo ya ganan 2 a 0 a los 10 minutos y seguramente metan 5 o 6.
Ahora siempre la misma historia eh.
Estan mal futbolisticamente, con contagiados de covid, con cabarulo dirigencial, literalmente para el cachetazo, y siempre algún equipo de mierda los revive.
Re podrido de la misma historia.
Sueño con el día en que prohíban a los tucumonos el jugar al futbol.
Es negocio esto o no te das cuenta. Sin bosta no tienen negocio, necesitan que gane algo hay mucha gente detrás que pone mucha guita en este club del lavado
que monos que son los bosteros que aparecen por el zoom de t y c sports, mira que yo no soy racista pero estos me transforman
Como era de esperarse de esa sucursal bostera… en ese partido que nos empataron alla en tucuman lo festejaron como si hubieran salido campeones de la libertadores
Los bosteros son una raza?
Festejaron la millonaria guita que bosta les puso. Hoy tmb están festejando la guita que les espera
Pongo el partido a los 15 minutos y ya pierden 2 cero estos hijos de primos?
No esperábamos nada de este club de mierda, y sin embargo nos decepcionan
Nivel europeo… el de los tucumanos, parecen las putas de la zona roja en Ámsterdam
Tucumanos soretes, nos cagan a nosotros nada más
no se pero las caripelas que salen ahí mamita querida, te dan ganas de pegarle un tiro al televisor
Pone espn por lo menos no ves a esas lacras
Atlético Tucumán, el equipo del que nada se esperaba, nada esta haciendo!
No es racismo si críticas a una especie notoriamente inferior al homosapiens.
na para que, ya ganaron. Me puse a ver a los Lakers
En Espene esta relatando virgolo.