Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Disimulen hijos de putas…

falta el gol en contra/asistencia a un rival de Erbes todavía

2 Me gusta

Ole le pone “Boca, implacable” kjjjj disimulen hijos de puta

me resulta altamente sospechoso q dsps de una goleada de River los sucios tmb tienen q tener un partido parecido, dsps que nosotros le metimos 5 a racing estos van y le meten 7 a velez y ahora que metimos 5 de nuevo ya ganan 2 a 0 a los 10 minutos y seguramente metan 5 o 6.

8 Me gusta

Ahora siempre la misma historia eh.
Estan mal futbolisticamente, con contagiados de covid, con cabarulo dirigencial, literalmente para el cachetazo, y siempre algún equipo de mierda los revive.

Re podrido de la misma historia.

5 Me gusta

Sueño con el día en que prohíban a los tucumonos el jugar al futbol.

4 Me gusta

Es negocio esto o no te das cuenta. Sin bosta no tienen negocio, necesitan que gane algo hay mucha gente detrás que pone mucha guita en este club del lavado

1 me gusta

que monos que son los bosteros que aparecen por el zoom de t y c sports, mira que yo no soy racista pero estos me transforman

1 me gusta

Como era de esperarse de esa sucursal bostera… en ese partido que nos empataron alla en tucuman lo festejaron como si hubieran salido campeones de la libertadores

3 Me gusta

Los bosteros son una raza?

Festejaron la millonaria guita que bosta les puso. Hoy tmb están festejando la guita que les espera

1 me gusta

Pongo el partido a los 15 minutos y ya pierden 2 cero estos hijos de primos?

No esperábamos nada de este club de mierda, y sin embargo nos decepcionan

1 me gusta

Nivel europeo… el de los tucumanos, parecen las putas de la zona roja en Ámsterdam

Tucumanos soretes, nos cagan a nosotros nada más

no se pero las caripelas que salen ahí mamita querida, te dan ganas de pegarle un tiro al televisor

1 me gusta

Pone espn por lo menos no ves a esas lacras

1 me gusta

Atlético Tucumán, el equipo del que nada se esperaba, nada esta haciendo!

No es racismo si críticas a una especie notoriamente inferior al homosapiens.

2 Me gusta

na para que, ya ganaron. Me puse a ver a los Lakers

En Espene esta relatando virgolo.