Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

estan todos a los abrazos y risas los de patetico con los bosteros, que mierda hacen? odien al rival, le tienen que ganar pelotudos, despues si quieren sean amigos en la semana, pero en el partido ponganse la pija

4 Me gusta

Vos querés que nos muramos todos no? Como vas a decir que Gimnasia le gane a Estudiantes estás loco?

Al otro día:

https://estaticos.muyinteresante.es/media/cache/1140x_thumb/uploads/images/article/60128a955bafe86ebbf3412e/apocalipsis_0.jpg

5 Me gusta

sucursal bostera los tucumonos

1 me gusta

Espero que no sean tan pelotudos los tucumanos. Con poquito le sacan mínimo un empate

sueño con que un dia alguien venga corriendo y le meta un puntinazo al carrito de cabify, solo por maldad (?

Qué desgracia que les hagan el caldo gordo los de Atlético. Se supone que serían como el River de allá, por lo que tendrían que tener más afinidad con nosotros. En fin…

1 me gusta

Olvidate, se bajan la tanga hoy

1 me gusta

Está cantado. Contra nosotros nos juegan como si fuera final del MDC

1 me gusta

Asco me genera san silencio ojala girotti sea titular y se coja a estos cuervo agrandados y q llore tinelli

1 me gusta

Todos nos juegan a morir a nosotros y se bajan la tanga con ellos, es una realidad que no hay que ignorar. Lo de Unión la fecha pasada fue un aborto de la naturaleza.

1 me gusta

Bueh ya fué

hay que echar a tucuman del pais

Y si muchachos, era cantado, algunos se hacían ilusiones con que perdían kjjjjjjj.

5 minutos, mamita los tocuenmanos

Osores y Ortíz

Un central más pelotudo que el otro

Imposible competir con boca

Estaba arreglado, ahí juega Vergini, unos verdolagas para que los tucumanos se maten el hambre y listo.

Se viene el 7-0 de uoookita y el posho extasiado?

Mmm creo que Atletico Sucursal es muy obvio, mejor lo llamaremos Club Atletico Tucursal.
(Leer con voz de skinner)

5 Me gusta

Alguno realmente pensaba que los tucumonos le iban a hacer partido? Si están a nada de llamarse atletico boka tucumono

3 Me gusta