Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Seamos justos con Sarmiento, también le arrancaron un empate a los porcinos.

6 Me gusta

Es increíble este torneo nadie tiene regularidad. Lanus parecía una máquina y va y pierde con un newells horrible y con sarmiento de covid.

River empata con el último y le gana al primero. Realmente nadie tiene regularidad

Colon que va primero es capas de perder con un horrible godoy cruz por ejemplo

3 Me gusta

Dabove vs Milito, duelo de pésimos dts a ver quien es más malo

Que te valga la inocencia

4 Me gusta

Gol de los Koryoto

San lorenzo club de mierda, si le ganamos la proxima fecha estamos clasificados,
Argentinos juniors solo contra river juega bien y gana milito puto empata almenos si gana san silencio si o si debemos ganar

El arquero de argentinos es un hijo de puta.

1 me gusta

Con nosotros es un arquerazo que está punto caramelo para el Bayern ese pendejo.

5 Me gusta

Imposible ganarle a san Lorenzo
Vienen jugando muy bien

1 me gusta

Es increíble, y ahora le meten un gol por no poner las manos y asi en todos los partidos le pasa al muerto ese resentido de mierda.

1 me gusta

Perdoname pero no te puedo tomar en serio con ese avatar

77773_2

2 Me gusta

Y recuerden tengo novia.

Bueno, todos los que tienen que perder en nuestro grupo van a ganar y todos los que tienen que ganar en el grupo de b*ca van a perder

Así parece…

alguien mira el partido de san lorenzo? argentinos esta haciendo algo, aunque sea minimo, para empatar? Si no empatan, por lo menos que alguien quiebre a los romero

Lindo resultado este

2 Me gusta

Acaba de ingresar Mufasa!

Era penal eso ladrón

que lastima que racing juega con el ultimo y estudiantes con su nieto, no hay chance de que pierdan

juega rossi en la bosta, que paso con van der andrada?

4 Me gusta

No la tocó en todo el segundo tiempo SL