Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Aldosivi de mierda

2 Me gusta

Gago la concha de tu vieja

1 me gusta

Cuantos partidos le quedan a la mentira de gago?

4 Me gusta

Bueno se bajaron la tanga los dos. La concha de tu madre

1 me gusta

La revolución futbolística pierde todos los partidos.

2 Me gusta

Es bueno que gane Central. La próxima fecha juegan Central Estudiantes, y este tiene la obligación de poner titulares.

2 Me gusta

a pintita? el tecnico que vino a cambiar el futbol argentino? yo creo q dsps de ganar el mundial de clubes 2023 se va del tiburon derecho a dirigir la seleccion alemana

1 me gusta

Gago no gana ni cuando quiero que gane y encima gol de Vélez

2 Me gusta

TuRiver mufando? Tienes idea de lo loco que suena esto?

4 Me gusta

Segundo partido seguido que el equipo del pelotudo este pierde al final con uno que está peleando. No fueron suficientes las lesiones que tuvo este trolo

1 me gusta

Ahora gol de Vélez. Huracán hijo de puta

Schunke debe ser uno de los jugadores mas limitados q he visto en los ultimos 10 años en primera.

1 me gusta

Buracan debe ser uno de los equipos mas tristes del futbol nacional, lejos.

2 Me gusta

Gago es igual que Crespo. Solo le hace partido a los equipos grandes, y contra los equipos que están a su altura, pierde. Así que no se crean que va a ser fácil el partido contra ellos.

Como operan en la transmisión con el arbitraje, densisimos estan con Penel. Le reclaman cada boludes.

1 me gusta

Le discuten todas boludo… el de Huracan metió patadón y le discuten la decisión!

“Para mi es fuerte pero es para amarilla” jajajaja

Muy obvia la operación

1 me gusta

Si gana Vélez se le hace casi inalcanzable a Bosta, ya digamos que serán uno de los 4 los floggers.
Necesitamos que Lanús deje de joder y vuelva a ganar, que se recupere la Falcioneta y Talleres no se caiga.

1 me gusta

Por favor Gago, déjale algo al resto

1 me gusta

Ahi saltó la ficha… quedó caliente Lopez por el arbitraje del partido de Indesingente contra Talleres

2 Me gusta

Juega feito Velez, eh.

1 me gusta