Aldosivi de mierda
Gago la concha de tu vieja
Cuantos partidos le quedan a la mentira de gago?
Bueno se bajaron la tanga los dos. La concha de tu madre
La revolución futbolística pierde todos los partidos.
Es bueno que gane Central. La próxima fecha juegan Central Estudiantes, y este tiene la obligación de poner titulares.
a pintita? el tecnico que vino a cambiar el futbol argentino? yo creo q dsps de ganar el mundial de clubes 2023 se va del tiburon derecho a dirigir la seleccion alemana
TuRiver mufando? Tienes idea de lo loco que suena esto?
Segundo partido seguido que el equipo del pelotudo este pierde al final con uno que está peleando. No fueron suficientes las lesiones que tuvo este trolo
Ahora gol de Vélez. Huracán hijo de puta
Schunke debe ser uno de los jugadores mas limitados q he visto en los ultimos 10 años en primera.
Buracan debe ser uno de los equipos mas tristes del futbol nacional, lejos.
Gago es igual que Crespo. Solo le hace partido a los equipos grandes, y contra los equipos que están a su altura, pierde. Así que no se crean que va a ser fácil el partido contra ellos.
Como operan en la transmisión con el arbitraje, densisimos estan con Penel. Le reclaman cada boludes.
Le discuten todas boludo… el de Huracan metió patadón y le discuten la decisión!
“Para mi es fuerte pero es para amarilla” jajajaja
Muy obvia la operación
Si gana Vélez se le hace casi inalcanzable a Bosta, ya digamos que serán uno de los 4 los floggers.
Necesitamos que Lanús deje de joder y vuelva a ganar, que se recupere la Falcioneta y Talleres no se caiga.
Por favor Gago, déjale algo al resto
Ahi saltó la ficha… quedó caliente Lopez por el arbitraje del partido de Indesingente contra Talleres
Juega feito Velez, eh.