Qué semanita para Gustavito, eh!
La verdad no. De hecho, en la época de Cabrero me caía bien, más encima dando una vuelta olímpica en la jeta de los fallecidos en Madrid. Que nos hayan ganado más o menos seguido en ese tiempo era porque teníamos falopa.
A ese me parece que se lo quiere levantar Morena Beltrán, siempre le dice “Toto” en Sportscenter y le destaca que es un jugadorazo, “qué jugador el Toto Belmonte” tira, yo si fuera el pibe, ya le estaría mandando md al ig kjjjj
El mono va a ser futuro dt de River es más que obvio.
Lo prefiero infinitamente antes que crespo
Ultrajado el equipo del flauta por EL MONO.
La concha de tu madre Vélez.
Copiar y pegar este mensaje por toda la eternidad
Mejor que gane tucuman así hay un equipo más que le pueda complicar a los bosteros, velez ya esta acomodado arriba.
Que largo se le esta haciendo el partido a Tucumán…
.
e TUCUMAN VIA LACTEA
Cómo se los están culeando los cumanos a los de beles
Tucuman América? Lo que hace jugar un par de libertadores que ya te crees más de lo que sos.
Debería decir tucuman Argentina por la independencia
Es una manera de cargar y refregárselo en la cara a San Martín. Bueno, pero Arsenal y Defensa tienen leyendas alusivas a sus logros en sus respectivos estadios, aunque no poseen un archirrival definido.
La Batalleó toda el arquero de Vélez.
Ese américa que clavaron totalmente ridículo en la tribuna ja se pasan los tucumanos …
No tiene sentido salvo que hayas ganado algún título
Igual, los dos están parejos.
Tendrían que haberle puesto Tucumán nomás, espaciando más las letras, mismo en la cancha de Banfield que le pusieron Argentina al lado, quedaba mejor Banfield solo
Q lindo ver como se garchan a velesh jaja los tucumonos estan a 1 punto de boka en la tabla se meten en la pelea y falta q juegen contra boka en la fecha 11
Tendrían que haber puesto " Sucursal tucumana de Bosta" en la tribuna