Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

todos indignados con el penal,pero les digo una cosa,me parecio mas penal el de racing ayer que el penal que le dan a Schelotto en la bombomierda el dia de la pata de Krupoviesa,aca por lo menos el de Racing pone el brazo y hay un minimo contacto,en que le dan a bosta en el ultimo minuto ese ni siquiera contacto hubo,esa vez en TODO el puto periodismo nadie dijo nada porque era uokita y se nos cagaban de la risa,ahh pero ahora como son dos equipitos que a nadie les importa son los Paladines de la justicia los bosteriodistas,que hijos de mil putas,se piensan que somos pelotudos

2 Me gusta

fue hace quince años ajjaajja igual es verdad, además no hay una repetición buena de esa jugada. Las pocas tomas que hay son una mierda

1 me gusta

Está peleado con Tapia

4 Me gusta

“Rosca politica” mameta… que va a ser eso, si lo cagaron con el fin de favorecer a boca para que no sume

1 me gusta

Esto tiene que rever el var. Te roban dibujando líneas milimétricas.

1 me gusta

El pelotudo de Mendez sigue sin darse cuenta que Burgoa y Badaloni son los unicos que juegan bien en ese equipo

demasiado “lloron” el bojo… si se cagaron y se tiraron atras mal, el “ra-sin-club” los metio en un “arco” con nada y bue, algo podia malir sal y salio…xd

1 me gusta

pero medir se trata de eso En todos los deportes pasa. En tenis en todos los partidos pasa esto

y esas cosas definen partidos enteros. TODOS los partidos pasa. Acostúmbrense

3 Me gusta

Bueh, hasta rasin ganó.
Nnv

No puede convivir el var con las reglas actuales diseñadas para jugar sin var. O sacan a la mierda el var o cambian las reglas de juego sobre todo en el offside. Sino termina siendo antifutbol el var.

6 Me gusta

Pusiste una sola parte de mi comentario, si lo lees todo y el que puse después es que con VAR y todo te cagan.

1 me gusta

No es lo mismo. Esto es equivalente con el futbol en el caso de que si entra o no la pelota adentro del arco no con el offside.

image

3 Me gusta

Es lo mismo porque es medible. Distinto es revisar una falta o un codazo antes de un gol donde se INTERPRETA una jugada. En estas jugadas ES o NO ES. Renegar de la finitud de un offside -que, de vuelta, ES o NO ES- es estar en contra de la aplicación de la tecnología en términos de medición.

pero bueno, te lo comparo con eso de si la pelota cruza o no la línea. Imaginate de renegar del VAR y decir “che, mirá si va a ser gol esto… gol es cuando toca la red de atrás”… y que una selección quede afuera de un mundial por esto. Voy a lo mismo, sí, es tedioso, pero lo medible es así. Acostúmbrense o cambien la ley del offside

1 me gusta

Pero el futbol es distinto, es aplicable la finitud en caso de verificar si la pelota paso o no la linea de gol pero es antifutbol en el offside xq esta es una regla ordenadora del juego pero totalmente es aplicada la anulacion o no de una jugada o gol al ojo humano, en este caso el var destruye el juego, o se cambia la regla del offside o a la mierda el var.

No pueden modificar la regla del offside, no podes determinar cuando es poco y cuanto mucho como para cobrarlo.

Lo único que podrían hacer es que solo las piernas cuenten, pero tan bien van a salir a quejarse. Por mi que la dejen como está

1 me gusta

jaja y ahora Patronato golea mal a GELP, siendo que este ultimo podia arrimar bastante en grupo de bosta. Ya esta muchachos, re contra digitado todo alevosamente, lo tenemos a la vista.

Hoy, la verdad, cero ganas de ver a RIVER a la noche, y no por RIVER que es el amor de mi vida, sino por esta mierda que comentamos por aca y vemos todos.

2 Me gusta

El futbol argentino es una mafia total, y la única forma de limpiarlo es que el gobierno intervenga, pero como ellos también están metidos en la mafia, es al pedo. Estos hijos de puta terminaron de matar al futbol.

1 me gusta

3 a 0 le gana Patronato a Gimnasia…

imagen

6 Me gusta