Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ban por mufas a los que postearon canciones de indesingente.

1 me gusta

Ya quedamos afuera

2 Me gusta

Caguenlo a palos al arbitro

1 me gusta

Tremeeeeeeendo lo de Blanco señores, a acordarse de los offsides mal cobrados contra nosotros y contra Argentinos jrs. 5 puntos extra para Rasin

7 Me gusta

Hay que ganar mañana si o si para no perder pisada… espero que Gallardo no se ponga caprichoso y deje jugar a Girotti que viene afilado si quiere ganar

9 Me gusta

Es una vergüenza los árbitros. Hace 10 años que nos cagan los de afa en forma directa o indirecta por eso no podemos ganar u torneo local

11 Me gusta

Kjjjj EL PRODUCTO. Mira el regalito que le dan a Pizzi, qué desastre.

6 Me gusta

Cómo se cagan en el laburo de los demás los árbitros, porque ya te cagaron, listo… raza puta, raza a extingir.

4 Me gusta

merecido igual, independiente literalmente no existe

1 me gusta

Hay que ganar sí o sí mañana estaríamos virtualmente afuera…

3 Me gusta

Que mala leche ganaron todos nuestros competidores directos en la última jugada. La concha de tu madre Vigliano.

3 Me gusta

Este penal se cobra para favorecer a boca. Banco mucho a Gallardo con no darle bola al torneo local. Es totalmente corrupto.

16 Me gusta

que mierda que es independiente

festejan como si lo hubieran eliminado de una copa, q chiquito sos racing jaja

2 Me gusta

parece que los arbitros tienen la orden de cobrar cualquier mierda para destrabar un partido horrendo. Un escandalo este choreo

2 Me gusta

Jajaj “mala leche” se llama?
Queda claro que esos empates de sucursales, esos robos en el minuto 94… no hay casualidades a esta altura

todos los interzonales los ganan los de nuestro grupo, ta bueno

4 Me gusta

Mañana se viene el hat trick de goles de penal del pulga Rodríguez?

1 me gusta

Escuché un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLUSJFSDFJDLSKFJ fuerte de un vecino, ni me acordaba que había clásico

1 me gusta

Sin estar en cancha, nos perjudicaron y benefician a los chanchos.

3 Me gusta