Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Esta apretado nuestro grupo con las victorias de sanbobenzo y ensuciantes, mañana tenemos que ganar si o si una derrota o un empate nos deja afuera del campeonato, despues jugamos con san silencio y centrl cordoba esta deficil si el muñeco pone suplentes para esos partidos

Che es malísimo el partido. Inmirable

2 Me gusta

Urbanísticamente es un desproposito por la función que cumplen ( no solo deportivas). Un estadio ante una emergencia se puede convertir en un punto de refugio y/o atención médica, y te tener dos pegados hace que desaproveche la posibilidad de tener uno en otro sector de la ciudad

Después deportivamente hace que se anulen uno con el otro, imaginemos que se da el escenario que tanto Racing como Independiente se disputen el campeonato en la última fecha del campeonato y justo a los dos le toca jugar de local, sería un caos que los dos jueguen en sus estadios al mismo tiempo y sería más lío determinar quién tendría que irse a otro estadio a hacer de local

1 me gusta

nosotros nos quejamos de nuyestros jugadores que dan pasesitos de mierda, pero estos dos cachibaches no te hacen una jugada eh.

increible

5 Me gusta

Angela lechera diciendo que mañana hay fecha fifa de futbol femenino

3 Me gusta

Un bodrio el producto

1 me gusta

River es el BM al lado de todos estos equipos picapiedras.

5 Me gusta

tapenlos con diarios

una MIERDA el futbol arngeitno hermano. totalmente destruido como este pais de mierda

3 Me gusta

Ojo, aca algunos dicen q jugamos para la mierda, mamita si nos tuvieramos q bancar un partido como estos es para morirse

4 Me gusta

Parece un partido de la C

1 me gusta

Si llega a ganar R*cing, ban por mufa.

1 me gusta

el futbol argentino es nefasto, ojala que empiecen a implementar que se juegue un solo tiempo de 45 minutos y listo, asi nos ahorramos tiempo. cuando los equipos tengan ganas de jugar a algo se volvera a lo normal

6 Me gusta

Lo curioso es que hay gente que le gusta ver este espectaculo asqueroso donde los jugadores no pueden ni pinchar una pelota sin desgarrarse

2 Me gusta

Che Racing pedís vino y copa no tenes
Cuando yo era campeón del mundo
Vos jugabas en la b

El rey de copas la puta que lo parió
El rey de copas la puta que lo parió

8 Me gusta

¿Que esperaban che? si a ambos les re SIRVE EL EMPATE.

1 me gusta

Línea de 6 de local Reising. Ojo Indepte es horrible también pero… Si vos resignás toda intención de jugar también generas este deterioro en parte.

1 me gusta

independiente
la concha
la concha
la concha de tu maaadre
(los fatales music)

2 Me gusta

Piel de gallina!!! te amo Rojo de mi vida

2 Me gusta

Se está dando el partido que imaginaba, nosotros somos un desastre, no jugamos a nada, ni siquiera se ve una mínima idea de trabajo durante la semana por más que no salga bien.
Pero a su vez también Independiente es horrible, el peor de los grandes en cuanto a jerarquía (aunque diría que nosotros y casla jugamos peor).
Además a ambos les conviene el empate.
Si no hay un gol de pelota parada o un error individual grosero esto termina en empate cantado.

El primer estadio quedaba en aristóbulo del valle 98, a 600 mts del inodoro. Estaba en un terreno que es la mitad del de la mierda. Imagínate que para meter el monumental ahí hay que demoler medio barrio de la boca.

1 me gusta