Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Es así… en caso de que eliminemos a Tucumán, se suspende el fútbol hasta nuevo aviso para el partido contra Boca.

Caso contrario, la bosta juega la semana que viene los octavos de final. :grin:

11 Me gusta

Falcioni es paciente de riesgo.

1 me gusta

Positivo el enano sobrevalorado. No juega el domingo

5 Me gusta

Lástima. Me voy a quedar con ganas de que Maidana le quiebre las rodillas al gordito fantasma

3 Me gusta

Como le chupan la pija al pulga falopitez

Otra vez la mufa del positivo en COVID contra River.

1 me gusta

11 Me gusta

Mejor, nos salvamos que Armani se coma un gol de emboquillada, rabona o volea y estemos en burlas de todos.

5 Me gusta

Es un crack Rodriguez. Puede que esté un poco sobrevalorado pero no es termo ni vende humo. Dijo que es simpatizante de la bosta pero qué es profesional, que le encantaría escuchar una charla de Gallardo y que *preparense * el muñe dirige al mejor jugador del fútbol argentino que es MATIAS SUÁREZ

explota el foro

8 Me gusta

Hubiera querido que sea una molestia muscular, pero lamentablemente es COVID-19 lo del goleador de Colón. Termina siendo un alivio para nosotros, porque muchos de los puntos que sacó Colón fueron por el Pulga.

1 me gusta

Al pulga lo agarra Maidana y lo transforma en hormiga

7 Me gusta

Espero que no haya empezado a contagiar a medio plantel de Culón, no les salte positivo cuando los testeen para antes del partido y después nos contagien medio mundo a nosotros, como les está pasando a un montón de clubes

10 Me gusta
1 me gusta

Vamos platense eh

Si serán hijos de re mil puta viejo, no jugamos NUNCA un viernes, la vez que tengo un casamiento de un familiar directo encima, después de como 20 años fácil, se les ocurre meter un partido de River ese día, en medio de la cena y no puedo verlo, el otro día la pensé, me la vi venir

Ojalá que lo cambien de día bien típico de la AFA sobre la marcha, porque por lo visto con las restricciones que pusieron acá, el casamiento no se va a posponer jajajaj

9 Me gusta

Bue, ahora san Lorenzo gana todo y ya nos paso en la tabla

1 me gusta

Calculo que será porque jugaremos martes el primer partido de Libertadores. A mí también me llamó la atención que sea viernes

Celu con Flow en una mano y la maraca del carnaval carioca en la otra (?)

4 Me gusta

ajajaj si, eso estaba pensando, pero ni a palos me parece que se va a bancar el celular 2 horas de corrido transmitiendo el partido sin que se me muera la batería y nnv celular hasta el otro día (por el delay no me caliento porque ahí nadie me va a spoilear jjjaj), sumado a que se va a re notar y voy a quedar re mal con medio mundo ahí, que no se qué onda el wifi o los datos también, voy a tener que pispear en promiedos cada tanto me parece nomas y contra mi voluntad, cómo me cagó la AFA de mierda, pensé que zafaba y nos hacían jugar el sábado la concha de la lora

1 me gusta

Ahora se acordaron de ganar los soretes de la davobenetta

2 Me gusta

dale platense dejate de joder