Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Para que alguno de nuestros delanteros haga ese gol tenemos que estar hasta Navidad.

12 Me gusta

Que golazo viejo le rompio el arco

2 Me gusta

si no le ganamos a colon la fecha q viene no podemos quejarnos de nada, los demas equipos nos dejan servida la clasificacion

6 Me gusta

Y los nuestros quieren entrar hasta abajo del arco con la pelota!!!

8 Me gusta

No tenemos a ninguno que le pegue así???

1 me gusta

Golazazo

góoooooooooooooooooóóoollllllllllllll gooooooooolaaaaaaaaazooooooooooooo de gc!

1 me gusta

Arrancaron 0-2 en el PT. En el ST atacaron y atacaron, descontaron 1-2, se ilusionaron y cuando están por empatarlo les meten el tercero. ROJO Y RACING, LA MISMA MIERDA

2 Me gusta

Badaloni y Burgoa deberian ser titulares en ese equipo de mierda. Que bronca me da cuando hay pibes talentosos en equipos de mierda con planteos amarretes

2 Me gusta

Humillamos a este poderoso Godoy Cruz pero empatamos a este asqueroso Racing, quien nos entiende?

5 Me gusta

Increible, hasta los delanteros nn de gc definen mejor que los nuestros

7 Me gusta

La pregunta sería, “como se explica?”. Y está bien claro eso, porque este racing puso 11 en su área y frunció el ogt todo el partido

3 Me gusta

Suarez le llega a pegar como en el tercer gol de Godoy Cruz y viene un virus peor al coronavirus…

13 Me gusta

Ahora que pizzi diga que vá a dormir tranquilo o que un periodista se ponga la pija y le pregunte como vá a dormir está noche con el ogt tan roto

1 me gusta

Es verdad pero Racing dejó también espacios como para meterle un puto gol y ni así.

6 Me gusta

Lamentablemente somos los que mejor tocamos, jugamos o los mejores en posesión. Pero esto es fútbol sudamericano y más precisamente argentino. Miren lo que son estos partidos de mierda. Parecen intercountries. Por esa razón con nuestro jueguito vamos a seguir empatando y perdiendo incluso por una pelota parada o una jugada aislada. Mientras no tengas definición con nuestros delanteros y muchas inseguridades en defensa la única que queda es jugar de contra o con algúna pelota parada. Ya basta del fulbito intrascendente.

6 Me gusta

nahhhhh hay q reconocer q es “partidazo”, ehhh

Inédito todo realmente, sin explicación, pero muchachos, acostumbremonos porque de acá en más, TODOS los equipos van a jugarnos todos atrás buscando el puntito inteligente o ganarnos de yapa con algo de suerte, para no comerse un pesto o una goleada en contra y al otro día salir en todas las tapas, programas y videos, pasando verguenza como Godoy Cruz y Racing antes, nos van a salir a empatar jugándose la vida y re mil antifútbol y a los partidos siguientes los vamos a ver ganar, perder o empatar jugando a otra cosa, como si nada, re irregulares y como si fueran otros equipos, una mierda, pero va a ser así, y si no encontramos la manera de quebrar esos planteos y ganar igual, nos vamos a meter solitos en la boca del león

E insólito también que sin ganar, los demás jueguen para nosotros y sigamos sin aprovechar, la putisima madre, con ganar 2 partidos más de los anteriores, ahora estaríamos como Colón, desnudos fumando un habano viendo como se pelean entre todos los demás para ver quienes clasifican, cagándonos de risa de la bosta y todo

Dicho esto, desde ya les digo que contra Colón tenemos TODO en contra, recién me estaba fijando, son los únicos invictos de esta copa, les metieron solo 2 GOLES en contra y a nosotros nos cuesta horrores meter uno, jugamos de local donde nos está costando ganar más que de visitante, contra un técnico que de movida siempre lo complicó a Gallardo, no es un Pizzi o Rondina, y a ellos el empate les sirve, entonces cantado que nos van a esperar, mamita, ya me la veo venir

4 Me gusta

River necesita un pateador de pelota parada TOP, cuando el partido está muy cerrado buscas algun tiro libre al borde del area para destrabarlo.

Me genera violencia ver los centros a las hormigas de DLC

16 Me gusta

Increible lo de racing, mejor dicho increible lo nuestro.
Esto es como la frase taringuera que decia, “las mujeres son todas putas, menos conmigo”

10 Me gusta