Ah bueno, el ojete de GC
Qué lindo, pero… ¡es para cortarnos las venas! Qué puntos pelotudos fuimos a perder.
Lotrai a Colman (?)
Uuuuyyy. Era IVAEL…
Es increible que igual se nos dan todos los resultados a pesar de ser un fiasco. Solo falta que mañana gane banfield y listo.
Sí, me parece que es mejor tenerlo abajo al Pincha que al Taladro.
Mirá, creo que merecemos tener más puntos. Lo cierto es que así no podemos pelear la Libertadores.
Que horrible que es yasin si hubiera al menos defendido así contra nosotros…
jajaja… pobre “ra-sin-club”… xd solo al “muñe” le puede sacar ptos ese rejunte que ha dejado de “existir”, lpm!!!
Que bueno ese Leonel González de Godoy Cruz, al menos en ofensiva
Todavía no sé como hizo Pizzi para ganarnos una Copa America…
Ahí tenes el planteo inteligente Racing la concha de tu madre. Gallardo gana siempre hasta cuando no gana
Jajajaja, la puta madre que los parió a los dos mogolicos que tenemos arriba
Tírate atrás racing la concha de tu madre
Esta para el cachetazo la mufademia. Bien Godoy Cruz. Seria mucho pedir que pierdan hoy y el clasico vs el rojo asi, ademas de darnos una mano, rajan al impresentable de Pizzi?.
Se llenaban la boca por el “enorme” planteo que hicieron en el Monumental. Hoy se les llena el culo de preguntas por boquear.
Ahora no mete los 11 atrás anteojito
Bueno ahora se entiende porque la MUFAMEDIA se metio atras con nosotros, SE COMIAN 20 GOLES,
El futbol argentino es elmas ilogico del mundo. A GC le hicimos 6 y a Racing no le pudimos ahcer ninguno, ahora GC le hizo dos a racing en un tiempo.
Si igual digo Banfield porque seguro le van a sacar los puntos y va a estar abajo, y yo creo que todavía se está buscando al equipo, en cualquier momento va a llegar…
Mañana tiene que ganar banfield y el jueves la resolución darle los puntos a lanus y volvemos al segundo puesto
Porque pensás que le van a sacar los puntos? no es que se fijaron en un lugar oficial y el error fue de AFA? parecido a lo nuestro con Zucullini y Conmebol?