Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Ah bueno, el ojete de GC

Qué lindo, pero… ¡es para cortarnos las venas! Qué puntos pelotudos fuimos a perder.

2 Me gusta

Lotrai a Colman (?)

1 me gusta

Uuuuyyy. Era IVAEL…

2 Me gusta

Es increible que igual se nos dan todos los resultados a pesar de ser un fiasco. Solo falta que mañana gane banfield y listo.

2 Me gusta

Sí, me parece que es mejor tenerlo abajo al Pincha que al Taladro.

Mirá, creo que merecemos tener más puntos. Lo cierto es que así no podemos pelear la Libertadores.

2 Me gusta

Que horrible que es yasin si hubiera al menos defendido así contra nosotros…

1 me gusta

jajaja… pobre “ra-sin-club”… xd solo al “muñe” le puede sacar ptos ese rejunte que ha dejado de “existir”, lpm!!!

4 Me gusta

Que bueno ese Leonel González de Godoy Cruz, al menos en ofensiva

Todavía no sé como hizo Pizzi para ganarnos una Copa America… :man_shrugging:

1 me gusta

Ahí tenes el planteo inteligente Racing la concha de tu madre. Gallardo gana siempre hasta cuando no gana

5 Me gusta

Jajajaja, la puta madre que los parió a los dos mogolicos que tenemos arriba

2 Me gusta

Tírate atrás racing la concha de tu madre

2 Me gusta

Esta para el cachetazo la mufademia. Bien Godoy Cruz. Seria mucho pedir que pierdan hoy y el clasico vs el rojo asi, ademas de darnos una mano, rajan al impresentable de Pizzi?.

Se llenaban la boca por el “enorme” planteo que hicieron en el Monumental. Hoy se les llena el culo de preguntas por boquear.

3 Me gusta

Ahora no mete los 11 atrás anteojito

4 Me gusta

Bueno ahora se entiende porque la MUFAMEDIA se metio atras con nosotros, SE COMIAN 20 GOLES,

2 Me gusta

El futbol argentino es elmas ilogico del mundo. A GC le hicimos 6 y a Racing no le pudimos ahcer ninguno, ahora GC le hizo dos a racing en un tiempo.

6 Me gusta

Si igual digo Banfield porque seguro le van a sacar los puntos y va a estar abajo, y yo creo que todavía se está buscando al equipo, en cualquier momento va a llegar…

3 Me gusta

Mañana tiene que ganar banfield y el jueves la resolución darle los puntos a lanus y volvemos al segundo puesto

3 Me gusta

Porque pensás que le van a sacar los puntos? no es que se fijaron en un lugar oficial y el error fue de AFA? parecido a lo nuestro con Zucullini y Conmebol?