Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Club de mierda. Si me dan a elegir un club microbio para que desaparezca a partir de mañana, despensa inmundicia sin pensarlo.

Si a Villa lo esta marcado el 25 (que también es horribles) las pocas que ganó Frías es porque sobra defensa y cuando Villa la tira larga él llega sobrado con el compañero corriendo lo al negro

Breitenbruch es?

El arbitro le corrió la pelota cuando estaba por sacar el de defensa jajaja que hijo de puta todo

A bueno, Bou se la da al de boca. Tiran un pelotazo que le cae en los pies a Frías y la deja pasar para que la agarre Tevez

Háganse el gol en contra y listo muchachos

Mamita el que pasó de largo …

no se hagan mala sangre muchachos, no hay nada raro atrás, el nivel del futbol argentino es horripilante y la bosta por mas mal que venga con los quilombos con poco y nada, algunos partidos van a ganar, porque tampoco es que tiene jugadores de la b metropolitana

tommy martinez… mamita !! ASCO CLUB DE MIERDA

3 Me gusta

El eolico debe ser el unico jugador que conozco que le cobran todas las veces que se tira

2 Me gusta

Tevez no se tira, esta acostumbrado en su infancia a juntar monedas del piso.

Ustedes porque no entienden de humildad

1 me gusta

Le viven comprando todas los arbitros y el cara quemada lo sabe y se queda quieto esperando el roce y tener una pelota parada

1 me gusta

Falta hijo de puta

Se acuerdan de esto? Tremendo. Nunca visto tanto chupa pijismo

1 me gusta

Todas las fechas lo mismo. Siempre van a hacer un gol de pelota parada, un defensor va a pifiar o dar un pase atrás que quede corto, el arquero va a dar un rebote o directamente va a meter la pelota adentro del arco, si es que no se le escapa de las manos.

Después le juegan a River hiper concentrados y son todos figura. Así no se puede, es poco serio esto.

Jajaja en el mercado de pases alguno lo pidió de vuelta en el foro, que cantidad de hijos de puta que abunda acá

2 Me gusta

Besacheque en modo Gallardo con un delantero de volante

1 me gusta

q contenta está angela putena

5 Me gusta

Ahhh me hacen acordar a cuando Riquelme se cobraba las faltas solo, que bronca que me daba. El jugador mas protegido de la historia, ni a Messi lo cuidan tanto los arbitros.

2 Me gusta

De un rechazo de Izquierdoz quedan mano a mano 2 de boca… Mama

Tomas hielinez :ice_cube: :ice_cube:

1 me gusta

No lo estoy viendo. Hay alguien que me diga sinceramente si merecen ir ganando estos hijos de puta?