Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Era offside y casi lo erra, qué hdp este Bou.

pelota filtrada precisa, y listo, en el futbol argentino si das mas de 4 pases precisos goleas todos los partidos.

5 Me gusta

Somos los únicos pelotudos que no le ganamos a boca? Bueno no nos podemos quejar los cogimos mucho

8 Me gusta

Que ganas de hacerme mala sangre siempre

1 me gusta

Que asco me da la conchuda de Lerena. Mira que ni Morena Beltran me genera el rechazo que esta mugrosa me da.

13 Me gusta

Porque no lo gritó Bou, si nadie se acuerda de su paso por boca ni los hinchas de boca

Ahora por esa jugada se apuran los trámites para implementar el VAR, a boke no se lo caga

4 Me gusta

Encima el hermano salió de River. De donde salió ese boludo?. Tendría que haberlo gritado

2 Me gusta

Siempre hay espacios para aprovechar, hasta cuando se meten atrás, porque ni eso saben hacer. Qué lejos estamos del futbol de Europa, no solo en calidad de jugadores

1 me gusta

xdddd

Quién fue el hijo de puta que no la sacó

no costaba tanto patear para adelante y sacarla.

ni lo vean historia terminada y sabemos como sera

1 me gusta

Era obvio, festeja besacheque

2 Me gusta

Gritalo Besacheque hijo de puta

1 me gusta

para Giralt son todas para woka, no?

Que culo para empatar así de rápido. Si DyJ aguantaba hasta el ST iban a entrar con una desesperación tremenda.

3 Me gusta

Pueden traer a Frías? La concha de la lora

Si, igual hubiesen venido al pelo descontarles esos 2 partidos del historial. Estamos a solo 6

4 Me gusta

Igual da bronca como siempre con nada boquita empata o gana los partidos. Nosotros tenemos que crear 20 situaciones de gol para hacer uno.

5 Me gusta

Problema de nuestros jugadores que no la meten ni con el arco libre.

7 Me gusta

Qué paja amigo. Los partidos de boca parecen el típico sitcom que se vuelve repetitivo y todos los episodios son predecibles

4 Me gusta