Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

De guatemala a guatepeor el bojo de carucha
@ariel001

4 Me gusta

indesingente se esta cayendo como la cara de falcioni

1 me gusta

Que lástima que no juega Enzo Fernandez contra los bosteros

Todos los equipos de falcioni, zielinski,alfaro esa clase de dt a la larga terminan fracasando. Esa idea de juego te puede ayudar un torneo pero cuanto más pasa el tiempo y si no tenes juego fuiste

3 Me gusta

q suerte tienen san silencio y bonfield porque en 2 semanas cuando arranque la copa y nos enfrentemos por el torneo local, gallardo pondra suplentes para jugar contra ellos

1 me gusta

Igual si dan Lorenzo llega a clasificar estaría en la misma

El producto:

7 Me gusta

esperemos que nos los termine “reviviendo” el “muñe” con su “inoperancia”, como de costumbre…

3 Me gusta

Sarmiento la concha de tu puta madre

1 me gusta

Ascenso argentino en su máxima expresión.

1 me gusta

Estan jugando futbol playa

1 me gusta

Que asco da el futbol arg. Mira esa cancha la concha de la lora ni en el congo pasa esto.

2 Me gusta

Dale besacheque, hace algo bien

Hoy relata el que no se sabe los apellidos y les dice por el apodo a los jugadores?

Jajaja fue a la bobonera con Racing 1-0 arriba en la serie y no pateó al arco y se l o dieron vuelta! Hoy entrega el rosquete de nuevo, boquita está de cumpleaños.
Lo expulsaron a Enzo, y Breitenbruch dijeron que tiene de ídolo a Tevez y le mandó una carta emotiva.

Mil a cero gana el cabaret.

8 Me gusta

Me gustaría que revisaran el GPS de los jugadores de Despensa a ver si contra la bosta corren el doble como contra River…

1 me gusta

Por donde creci,
por donde vivi,
lo que sea que diga y termina en i :musical_note:

3 Me gusta

Que pierda la bosta, que gane union y que gane huracan y seria hermoso… se le vendria el quilombo a los sucios, enardece el cabaret

Defensa se entrega hoy sin pudor, es la strper invitada a la fiesta de cumple

1 me gusta

Paredes suplente del muerto de Britez? Que pelotudo es este Besacheque.

Le hicieron una bandera a las ayudas )?

image

2 Me gusta