Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Que nefasto el cuerpo de relatores y comentaristas de Fox. Ni uno zafable

1 me gusta

Coincido. Solo nos hacen partido a nosotros.

1 me gusta

Pero más vale. Bekacc va a querer salir a jugarle como si fuera el City y el viejo de Russo siempre aprovecha a los equipos así. Además súmale que atrás son flojos y el manco de mierda de Unsain siempre se come todos los goles de boke

1 me gusta

Gol de EL PERRO

Edit: oootro gol de talleres jajaja que mal te veo en este partido rojo.

1 me gusta

Anda bien el equipo del empeorador

1 me gusta

El Perro Auzqui 1 Gol, una asistencia sutil, tipo Juan Fer y 2-0 jajajaja,pide Selección jajaja.

2 Me gusta

Todo el periodismo alababa a este indesingente diciendo que Falcioni le habia devuelto la “mistica” al equipo. ¿de que carajo hablan muchachos?. Si los partidos trascendentes o los empato o perdio. Gano un par y ya casi todos diciendo que encontro el equipo el rojo. Que periodismo berreta tenemos.

4 Me gusta

3 goles en 3 partidos el perro Auzqui? Jajaj está enfermo

11 Me gusta

Se cae el equipo del Emperadorrrrr!!

1 me gusta

Es lo mismo que Russo. Puso el culo atrás y paró a todos abajo del travesaño mientras tenía a un par para jugar de contra y ya le chupaban la pija. Se les termino la joda

1 me gusta

Nos va a dejar más guita que Borre

5 Me gusta

El Bambino Pons ya dijo como 5 veces que juega Sarmiento vs Godoy Cruz… :rofl: :rofl: :rofl:

si, buchon. El whatsapp de mora le dio poderes sexuales.

1 me gusta

Pobre que gaga que esta el bambino

Seguro le deben haber corregido por la cucaracha (?

1 me gusta

Talleres que equipo ciclotimico la rompen contra boca y rojo y juegan horrible contra godoy cruz

1 me gusta

Ya lo corrigió en el 1er tiempo, pero recién se volvió a equivocar.

1 me gusta

Que bien que la rompa Auzqui a ver si de una vez por todas podemos sacarle un millón al menos y dejar de joder con prestarlo gratis

4 Me gusta

2-0 y casi 70% de posesión para la T, lo está paseando al roje

1 me gusta

Implacable carlitos asqui contra los grandes. El walter bou nueestro

1 me gusta

Lo mataron al arbitro